preload
basicPlayer

CAMBIO DE JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 09:18   Título del mensaje: CAMBIO DE JUGADORES Responder citando

Buenos días y saludos.
Soy el administrador de la comunidad frigopie2010 y me gustaría preguntar varias cosas:
Como debo bloquear a jugadores de mi liga que me han confirmado que no jugarán el año que viene ? Pregunto para que no puedan entrar enla liga para fichar por sí deciden cambiar de opinión.
Seguirán apareciendo en la clasificación general de temporadas anteriores?
Hasta qué día hay para pagar el plus player? Cuanto vale este año?
Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

te repsondo lo que sé, la unica forma de bloquear quiene no juegan es borrarles o en su defecto meterles una multa de 80 millones el 1º día mismo del cmabio de temporada evitando así que puedan fichar.

Creo que en la clasificacion de temporadas anteriores sí figuran (te lo confirmo en una rato)

El plus player supongo que será si el 17 es el cmabio de temporada pues 15 dias más para abonar como siempre, el precio sí que te puedo decir que no tengo ni idea
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Creo que en la clasificacion de temporadas anteriores sí figuran (te lo confirmo en una rato)

ERROR

Los jugadores borrados de una comunidad dejan de aparecer en la clasificacion historicaa
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta.
Creo k haré lo que me comentas, pondré una multa de 80 millones de euros y así que no pueda fichar.
Me interesá guardarlos por el tema estadístico.
me recomiendas otra forma? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que quieras mantenerles, como dices, la mejor manera es la que plantea Pugil.
Yo, sinceramente, les eliminaría de la Comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

como dices ya sea por un tema nostalgico o estadistico queda bonito, yo tmabien tuve esa iniciativa y al final opte por borrarles como dice Jloko
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1