| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2013 11:14 Título del mensaje: misma ip en el juego |
|
|
|
Hola a todas/as.Mi duda es que en mi comunidad San Cibrao ai dos jugadores con la misma dirección de ip y no se conocen y no viven juntos.puede ser posible?saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas seguro d ello?
La dirección IP identifica la conexión desde la que se juega. Puede ser que aparezca la misma si los usuarios se conectan desde un ciber o algo similar pero huele mal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No esotoy seguro del todo pero creo que si entran desde la app el sistema les pone la misma ip
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
es un tema muy interesante q me gustaria resolver, en mi comunidad expulse a dos miembros por misma ip y no viven en la misma ciudad, demostrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 19:25 Título del mensaje: ip |
|
|
|
De lo que estoi seguro es que no se conocen y tienen la misma ip.por ejemplo desde mi casa jugamos dos personas en la misma comunidad y intentamos conectarnos uno a través de router y el otro a trabes de via movil si ed posible para no dar lugar a confusiones a los demas jugadores,y otro casa que tengo en mi comunidad tamien se conectan desde la misma ip por que son padrw e hijo.pero estos dos ni se conocen y esque ademas viven en cidades distintas.la gente de mi comunidas esta bastante mosqueada con esto y hemos llegado a pensar que alguno de los dos entran en nuestras cuentas,solo lo hemos pensado pero seguros no estamos.nosotros lo unico que queremos es que sean ivestigados por comunio y que nos dean una solucion por no echarlos de buenas a primeras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
preguntadles como entran normalmente a comunio, si es por el movil, la app te pone la misma ip
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Como dicen los compañeros el "problema" puede venir d ahí..
Si los usuarios entran desde la app el sistema les asigna la misma dirección IP, de ahí tu confusión..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
a mí me han expulsado de una comunidad al segundo día de estar allí por este mismo problema. Se me ha acusado de tener dos cuentas cuando no era cierto.
¿Se podría crear un tema en el subforo de conversación por parte de los moderadores para avisar a todo el mundo de esta circunstancia? Más que nada porque creo que debería estar con chincheta. Ahora que se busca gente nueva para distintas comunidades esto puede dar lugar a suspicacias como, de hecho, ha ocurrido en mi caso.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Cualquier administrador que tenga una duda de este tipo puede pasarse por el Foro a consultar.
No entiendo que te expulsen ahora, si no siquiera ha empezado la Liga ni se ha producido el cambio de temporada..
Consejo¿? Busca otra Liga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es una "faena" que los usuarios que se conectan desde la aplicación les pongan la misma IP, porque ya no se puede saber quien tiene cuentas dobles.
En mi comunidad el año pasado el primer día había 2 con la misma IP, hablé con ellos y me decían que no que eso era imposible (yo, que no sabía esto de la IP de la aplicación, pues no me lo creía), pero al segunda día ya aparecen 4 con la misma IP... me puse a buscar por aquí por este subforo y no encontré nada, bueno sí... encontré que casi todos los usuarios decían que eso era porque estaban haciendo trampas... y ya buscando por internet (en páginas ajenas a comunio) encontré que si dos usuarios se conectan desde la misma aplicación de un móvil podrían tener la misma IP.  me tocó pedirlos perdón por dudar de ellos, aunque por suerte no expulsé a ninguno antes de estar bien informado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kanoute# escribió: |
La verdad es que es una "faena" que los usuarios que se conectan desde la aplicación les pongan la misma IP, porque ya no se puede saber quien tiene cuentas dobles.
En mi comunidad el año pasado el primer día había 2 con la misma IP, hablé con ellos y me decían que no que eso era imposible (yo, que no sabía esto de la IP de la aplicación, pues no me lo creía), pero al segunda día ya aparecen 4 con la misma IP... me puse a buscar por aquí por este subforo y no encontré nada, bueno sí... encontré que casi todos los usuarios decían que eso era porque estaban haciendo trampas... y ya buscando por internet (en páginas ajenas a comunio) encontré que si dos usuarios se conectan desde la misma aplicación de un móvil podrían tener la misma IP. me tocó pedirlos perdón por dudar de ellos, aunque por suerte no expulsé a ninguno antes de estar bien informado. |
Las nuevas tecnologías complican todo..
Antes si aparecian con la misma IP era una señal inequivoca de trampas, ahora es que se conectan desde la misma app..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi Comunidad de 16 hay 6 que coinciden con la misma ip el caso es que se que son distintas personas y de distintos sitios porque a cada uno de ellos los invite personalmente.
Ya lo del ip para cojer a los de doble cuenta se a complicado bastante
solucion estar super atento a los movimietos de ercado entre componentes de la comunidad toca vigilar mas las operaciones entre jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que si los usuarios usan la misma app móvil aparece la misma IP. Eso no implica ningún tipo de trampa..
Eso sí, habrá que estar atentos por si algún movimiento es demasiado sospechoso..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora