preload
basicPlayer

Jugadores antes del reset

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 09:54   Título del mensaje: Jugadores antes del reset Responder citando

Buenas, una duda hay que tener un numero determinado de jugadores en la plantilla antes de se haga el reset, por ejemplo, cogiendo la comunidad el formato de Mantener 5, 9 millones, 10 con posiciones variables asignados al azar, en la plantilla el dia del reset puedo tener solo los cinco que yo quiera, o tengo que tener un numero determinado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que esto puede servirte d ayuda..
Mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores
Para seleccionar los jugadores a mantener, hay que dirigirse a la pestaña alineación, seleccionar los jugadores y confirmar la alineación. Si no se hace esto, el ordenador escogerá automáticamente los 5 jugadores con más puntos.

Los miembros recibirán 10 jugadores adicionales y 9 Millones de presupuesto inicial o más 9 Millones en caso de que el miembro tenga saldo negativo. Ejemplo: si tienes -2 Millones de saldo al final de la temporada, entonces iniciarás con 7 Millones. Al final de la temporada, si tu saldo es 20 Millones, tendrás al inicio de la temporada 9 Millones, el dinero no se mantiene, se mepiece sólo con 9 millones

Hay dos opciones para este modo en cuanto al reparto de los 10 jugadores "Con posiciones seleccionadas" y "con diferentes posiciones". En caso de "Con posiciones seleccionadas", el ordenador seleccionará 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros independientemente de la posición de los jugadores seleccionados.

Si se elige "Con diferentes posiciones", el ordenador intentará completar el equipo con 10 jugadores para que tengáis 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros. Es decir, si alguien ha escogido tres delanteros y dos centrocampistas, el ordenador no le dará más delanteros y elegirá al azar sólo 2 porteros, 4 defensas y 4 centrocampistas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1