preload
basicPlayer

Empate a puntos en la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 10:38   Título del mensaje: Empate a puntos en la liga Responder citando

Hola, tengo una pregunta para los administradores y moderadores.
Resulta que en mi liga hay empate a puntos entre dos jugadores. Uno ha quedado séptimo y el otro octavo, el séptimo paga una cena y el octavo dos.
La cuestión esq ahora los valores de equipo han cambiado y ahora el que iba séptimo va octavo y viceversa. Entonces quien ha quedado octavo y quien séptimo porq claro la liga ha acabado pero la clasificación se sigue moviendo.
Me podéis aclarar esto? Esq tenemos muchas dudas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Comunio establece que ante igualdad en puntos gana el equipo que tiene mayor valor d Mdo.
Sinceramente, desconozco si la clasificación sigue moviendose una vez terminado, simplemente por el hecho d cambiar los valores d Mdo. Tengo entendido que no..
En todo caso, se tendría en cuenta el equipo q más valor d Mdo. tenga ahora, una vez se haya cerrado el recuento d puntuaciones no?
Por cierto, Comunio no puede meterse en problemas como el d la cena y demás pero creo Q sería justo Q pagaran una cena y media cada uno!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Segun vaya variando en valor de mercado de sus equipos ira cambiando sus posiciones o no, las posiciones dejaran de variar cuando se haga el cambio de tomporada, hasta entonces si sus valores de equipo siguen variando las posciciones tambien podrian hacerlo, siempre estara por encima el que tenga mayor valor de mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1