preload
basicPlayer

Sorteo de equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 18:14   Título del mensaje: Sorteo de equipos Responder citando

Alguien podria decirme cuando se sortean los equipos?en mi comunidad hemos optado por la opcion de 20 millones mas jugadores,pero no tenemos idea de cuando se procede al sorteo de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Todavia no se sabe que dia sera exactamente pero seguramente entre el 7 y el 14 de junio
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

al final será el 17.. pero una duda tengo.. en el sorteo es posible que caigan Messi o Cristiano?
en todos los años que llevo jugando nunca a ninguno de los jugadores de las ligas en que jugué nos tocó alguno de ellos..
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

SDOrballo escribió:
al final será el 17.. pero una duda tengo.. en el sorteo es posible que caigan Messi o Cristiano?
en todos los años que llevo jugando nunca a ninguno de los jugadores de las ligas en que jugué nos tocó alguno de ellos..

En el sorteo inicial suelen aparecer jugadores más o menos similares. Si te das cuenta el valor d Mdo de estos equipos suele ser parecido al ppio así que es complicado que aparezcan Messi o CR7 en un equipo desde el inicio.
Eso sí, la aparición de los jugadores es aleatoria así Q nunca se sabe..
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas graccias!

Es que en nuestra liga hemos propuesto no poder jugar con ellos..pero hay un par de jugadores que sí quieren ficharlos...

Y nos asaltaba la duda de qué pasaría si salieran en el equipo inicial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1