preload
basicPlayer

Comentario borrado en post sin motivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 13:10   Título del mensaje: Comentario borrado en post sin motivo Responder citando

Se me ha borrado un comentario en el post fijo de noticias sobre fichajes y rumores del MAdrid

En él criticaba la poca coherencia del moderador JuanMMC al no respetar las normas del foro que él mismo modera, a incluir comentarios vacíos y sin más referencia que la opinión propia, y así hacer subir el post provocando que los usuario creamos que hay una novedad cuando no la hay. Si todos hiciésemos lo mismo, el foro sería ilegible, es de sentido común.

Además yo incluía algún enlace relacionado con SU opinión para darle validez a mi comentario

Me imagino que ese moderador ha optado por borrarlo sin más, sin que yo haya faltado a nadie, sin faltar a las normas del foro, dado que de lo contrario me habría sancionado. ¿Sois los moderadores jueces supremos que hacen lo que les viene en gana, o sólo algunos?, pues su forma de actuar os deja en mal lugar a todos

Si no hacéis/decís nada sois cómplices por omisión

Lamentable
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Agradecería además que antes de decirme si mi comentario era o no apropiado, pudiéseis leerlo, pues ya me veo a alguno (moderador o no) diciendo que se ha borrado justamente cuando no ha tenido ni ocasión de leerlo

Eso sí, las opiniones de JuanMMC ahí están, ensuciando, como un dios opinador con la verdad absoluta y con criterio inescrutable...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Cómplices por omisión??

Esos post están para informar y comentar rumores y fichajes, como todo post que se abría en ese subforo sobre cualquier Fichaje o rumor en temporadas pasadas. Lo único que queremos con la apertura de un post para cada equipo es tener organizado el subforo y que no haya 200 temas abiertos cada día con cualquier rumor de periódico. Mucha gente se quejaba sobre ello el año pasado y hemos querido probar esta forma para ver si funciona. Por ahora, parece que sí.

En ese post en concreto, no sólo opina el moderador sobre ciertas altas o bajas, sino muchos foreros más, incluido yo mismo. Que está bien o mal, no sé, pero un foro sin opiniones y en el que interactuen entre sí los usuarios, no es un foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Cómplices por omisión??

Esos post están para informar y comentar rumores y fichajes, como todo post que se abría en ese subforo sobre cualquier Fichaje o rumor en temporadas pasadas. Lo único que queremos con la apertura de un post para cada equipo es tener organizado el subforo y que no haya 200 temas abiertos cada día con cualquier rumor de periódico. Mucha gente se quejaba sobre ello el año pasado y hemos querido probar esta forma para ver si funciona. Por ahora, parece que sí.

En ese post en concreto, no sólo opina el moderador sobre ciertas altas o bajas, sino muchos foreros más, incluido yo mismo. Que está bien o mal, no sé, pero un foro sin opiniones y en el que interactuen entre sí los usuarios, no es un foro.

entiendo esa risa como una burla, pero la verdad es que sí buscaba un poco la broma con lo de la omisión

no te das cuenta, de que no hay opniones mejores o peores y que esos post va a generar una retaíla de ideas sin sentido? Opinar, pues claro que sí, pero a partir de un mismo hilo conductor, por ejemplo, a partir de un rumor de marca sobre un posible fichaje (y menciono este medio por no tener credibilidad) y no sobre MI opnión sobre qué jugador se debe o no fichar

Si ahora la gente se mete a incordiar con ideas que tú no puedes juzgar si son o no opiniones reales o inventadas, ¿qué argumento vas a usar para eviar que se ensucie el post? hay gente con muchos pájaros en la cabeza, y si ahora no lo controláis, veréis con el tiempo como llevo razón

pensarás que a mí qué me importa, que lo hago por molestar, pero yo pongo en un par de esos post que se me envíe un mensaje de correo para avisar de nuevos comentarios, y esperaba ver noticias y no chorradas (que haberlas hailas y más que habrá)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1