| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 10:53 Título del mensaje: cambio temporada |
|
|
|
a ver si se esperan a que se sepa que equipos de 2ª ascienden, porque el año pasado se sortearon los equipos unicamente con el depor ascendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo haber leído que el cambio de temporada se hara entre el 7 y el 14 de Junio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El cambio de temporada se debería de hacer el 1 de agosto, porq como ahora te den los jugadores y un mes después se te vayan 10 como me paso a mi este año pues fíjate q gracia. Además en mi comunidad la primera jornada de juega con los que te dan y se empieza a fichar a partir del primer partido de liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| jossetxo escribió: |
| El cambio de temporada se debería de hacer el 1 de agosto, porq como ahora te den los jugadores y un mes después se te vayan 10 como me paso a mi este año pues fíjate q gracia. Además en mi comunidad la primera jornada de juega con los que te dan y se empieza a fichar a partir del primer partido de liga... |
Si hacen el cambio de temporada ahora tampoco influye tanto porque cada comunidad tiene sus normas y en la tuya por ejemplo puedes decir que no se puede fichar hasta partir de cierta fecha... (es mi opinión).
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2013 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Existe la opción REINICIAR COMUNIDAD en todas las comunidades. Está disponible en la pestaña Administración.
Si haces uso de esa opción, la comunidad vuelve a empezar, realizando el sorteo de equipo +20 millones o ningún jugador y 40 millones según se elija.
Así que todos los que tengáis esos dos modos elegidos como cambio de temporada no deben preocuparse. Posteriormente podéis volver a sortear equipos cuando queráis.
|
|
|
klaymann
Segunda División B
|
Publicado: 3 Jun 2013 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes:
si se elige la opción de 40 millones y ningún jugador, ya salen jugadores a la venta el día siguiente de reiniciarse?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Existe la opción REINICIAR COMUNIDAD en todas las comunidades. Está disponible en la pestaña Administración.
Si haces uso de esa opción, la comunidad vuelve a empezar, realizando el sorteo de equipo +20 millones o ningún jugador y 40 millones según se elija.
Así que todos los que tengáis esos dos modos elegidos como cambio de temporada no deben preocuparse. Posteriormente podéis volver a sortear equipos cuando queráis. |
En serio se puede hacer eso??...te lo pregunto porque el año pasado lo intente hacer yo pensando que se podía hacer y no hubo manera!!!!!!!!!Estuve leyendo por los foros y comentaba la gente que no se podía ahcer eso. que el sorteo era único cuando le hacía comunio. Si se puede hacer eso está de lujo porque si nos quedamos con los jugadores del primer sorteo se nos van 10 tios fijo...y más este año que no va a quedar ni Rita en la liga española!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
El sorteo se hará entre el 7 - 14 de Junio pero, como dice Gsus, podéis reiniciar la Comunidad en el momento Q Queráis y empezar con las distintas opciones Q se ofrecen.
TranQuilidad..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| gacito1 escribió: |
En serio se puede hacer eso??...te lo pregunto porque el año pasado lo intente hacer yo pensando que se podía hacer y no hubo manera!!!!!!!!!Estuve leyendo por los foros y comentaba la gente que no se podía ahcer eso. que el sorteo era único cuando le hacía comunio. Si se puede hacer eso está de lujo porque si nos quedamos con los jugadores del primer sorteo se nos van 10 tios fijo...y más este año que no va a quedar ni Rita en la liga española!!!!! |
El año pasado sólo podían reiniciar comunidad en Comunidades Pro Player. Esta temporada la pueden reiniciar también las comunidades Basic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe que tengo que hacer para que la proxima temporada la maquina pague el doble en la puntuacion, se que se puede pero no se como hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| LUISUBEDA escribió: |
| alguien sabe que tengo que hacer para que la proxima temporada la maquina pague el doble en la puntuacion, se que se puede pero no se como hacerlo |
Eso no se puede hacer, el sistema paga 10.000 por punto y eso no se puede modificar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces a partir del 7 de junio ya apareceran los jugadores con 0 puntos? en mi comunidad ya tenemos ganas de empezar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| kaerolet escribió: |
| entonces a partir del 7 de junio ya apareceran los jugadores con 0 puntos? en mi comunidad ya tenemos ganas de empezar. |
No esta confirmado todavia el dia exacto del cambio de temporada, cuando se sepa el dia exacto aparecera un anuncio en los tablones de las comunidades indicando ese dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo suyo seria esperar a que terminen los Play Off d segunda para saber cual es el tercer equipo que asciende.....
Eso creo q es sobre el 23 d Junio....pues el comienzo d la siguiente temporada tendría q ser sobre el 27/28 d Junio.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en nuestra comunidad acaba de aparecer hoy mismo Pelegrín (Elche) en el mercado... Así que eso de que empiezan a salir después del cambio de temporada no es estricto por lo que veo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Hay jugadores que ya aparecen en el Mdo d Fichajes xQ se han ido introduciendo en el sistema. Caso d Neymar, algunos del Elche...
Otra cosa es el cambio de temporada que se efectuará entre el 7-14 d Junio, con el sistema Q tengan acordado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Así que todos los que tengáis esos dos modos elegidos como cambio de temporada no deben preocuparse. Posteriormente podéis volver a sortear equipos cuando queráis. |
Gsus, si se hace uso de esta opción que comentas, ¿se borra la clasificación historica de la comunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos dudas: ¿Se borran las noticias que tengamos marcadas en las comunidades?
Hoy que ha salido fecha para el cambio de temporada: ¿Se podrán reiniciar las comunidades en comunidades basic cuando se quiera?
Mi idea sería hacerlo a principios de agosto, cuando tenga a todos los miembros inscritos.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| kynte escribió: |
Dos dudas: ¿Se borran las noticias que tengamos marcadas en las comunidades?
Hoy que ha salido fecha para el cambio de temporada: ¿Se podrán reiniciar las comunidades en comunidades basic cuando se quiera?
Mi idea sería hacerlo a principios de agosto, cuando tenga a todos los miembros inscritos.
Gracias |
1- Las noticias fijas las sigues teniendo
2- Sí, podras reiniciarla cuando quieras
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Jun 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| Pippe escribió: |
Gsus, si se hace uso de esta opción que comentas, ¿se borra la clasificación historica de la comunidad? |
Si marcas la casilla de "conservar los puntos..", sí se guardan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Gsus, si se hace uso de esta opción que comentas, ¿se borra la clasificación historica de la comunidad? |
Si marcas la casilla de "conservar los puntos..", sí se guardan. |
Que función tiene esto de conservar los puntos? Continua la comunidad con los puntos de ahora?
Gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 06:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches, la comunidad en la que estoy, se llama EUROPA LEAGUEE, ya no va a continuar, el administrador SAUL ROAC se fue y pensaba que yendose se borraria la comunidad, pero no es asi, ustedes pueden cerrar la comunidad o eliminarla? Muchas gracias! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| kynte escribió: |
Si marcas la casilla de "conservar los puntos..", sí se guardan. |
Que función tiene esto de conservar los puntos? Continua la comunidad con los puntos de ahora?
Gracias de nuevo |
Conservas solo la clasificacion historica, es decir, lo que habeis hecho otros años.
Abraham990, la comunidad se borrará cuando todos salgais de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| Abraham990 escribió: |
| Buenas noches, la comunidad en la que estoy, se llama EUROPA LEAGUEE, ya no va a continuar, el administrador SAUL ROAC se fue y pensaba que yendose se borraria la comunidad, pero no es asi, ustedes pueden cerrar la comunidad o eliminarla? Muchas gracias! Un saludo! |
ya lo tienes contestado en el post de dudas, y aqui tambien lo tenias contestado desde hace tiempo, no se a que venian tantas prisas
|
|
|