preload
basicPlayer

Duda sobre cúando un jugador se convierte en comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 12:11   Título del mensaje: Duda sobre cúando un jugador se convierte en comunio? Responder citando

hay algunos días determinados para convertir a un jugador que ya no está en la liga en un comunio y que su valor se congele?

El ejemplo más claro es el de Falcao, que ya no es jugador del Atlético, ya que ha firmado su nuevo contrato y sigue apareciendo como jugador del Atlético (con el consiguiente descenso de valor).

Lo digo entre otras cosas, porque resulta que quiero mantenerlo, de momento (este jugador en concreto), ya que mi liga no cambia de equipos, y estoy valorando si guardarlo, si se va a hacer el cambio en breve, o venderlo, si va a tardar mucho y va a perder todo su valor. Y lo mismo con algún jugador más que está a punto a irse.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hagan el recuento de puntos se congelarán los valores seguramente de los jugadores descendidos y que se vayan de la liga.

Por cierto, me ha encantado ver a Osvaldo jajaja que llevas 2 años con el¿?
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Así es. A veces guardo algunos jugadores por si suena la flauta, cosa que me ha ocurrido.

Gracias por tu respuesta. Me quedo más tranqui.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente el valor d Mdo d los jugadores se congelará el Martes o el Miércoles.
En esta ocasión por tenerse Q realizar el cálculo d las puntuaciones aunQ suele producirse de inmediato, en cuanto se oficializa la salida.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1