preload
basicPlayer

si al final de temporada hay empate de puntos quien gana?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 08:56   Título del mensaje: si al final de temporada hay empate de puntos quien gana? Responder citando

me gustaría saber si al final de la temporada de liga dos jugadores empatan a puntos como se desempataría? muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

el que tenga el equipo con mas valor.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

El valor cdo actualiza la clasificacion? Xq en ese punto uno se puede endeudar muchos millones para conseguir valor de equipo, y total igual dq estar en negativo ya que no hay mas paryidos. No seria muy justo no? No es el valor real del equipo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién gana, cuando al final de la temporada dos jugadores tienen la misma puntuación?
En caso de empate, el desempate será hecho basado en el valor del equipo en el cambio de temporada. Si la comunidad decide utilizar otro criterio, el administrador de la comunidad tiene la posibilidad en "Administración"-> "Administración del miembro " de distribuir manualmente el trofeo del campeón de liga o farolillo rojo. (extracto de las FAQs)

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando

El que tenga mayor valor de equipo al inicio de la jornada o el día que se computan los puntos?¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, resulta que en esta temporada me va a ocurrir el caso del que se trata en este tema. Antes de esta última jornada el 1º me sacaba 13 puntos, pero en esta jornada yo le he sacado 13 puntos (seguramente), por lo que ambos empataríamos a puntos. Si es verdad que gana el que tenga más valor de equipo entonces ha ganado mi amigo, ya que su valor de equipo es el doble que el mio. Lo he hablado con él y no le parece justo que sea así ya que tiene más mérito ganar con un equipo cuyo valor es inferior.
He consultado las reglas pero no viene nada sobre lo que pasa si el primero y el segundo empatan a puntos. ¿Es verdad que gana quien tenga mayor valor de equipo?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

alber_diaz escribió:
Buenas tardes, resulta que en esta temporada me va a ocurrir el caso del que se trata en este tema. Antes de esta última jornada el 1º me sacaba 13 puntos, pero en esta jornada yo le he sacado 13 puntos (seguramente), por lo que ambos empataríamos a puntos. Si es verdad que gana el que tenga más valor de equipo entonces ha ganado mi amigo, ya que su valor de equipo es el doble que el mio. Lo he hablado con él y no le parece justo que sea así ya que tiene más mérito ganar con un equipo cuyo valor es inferior.
He consultado las reglas pero no viene nada sobre lo que pasa si el primero y el segundo empatan a puntos. ¿Es verdad que gana quien tenga mayor valor de equipo?
Muchas gracias

si, es así.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 20:20   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
¿Quién gana, cuando al final de la temporada dos jugadores tienen la misma puntuación?
En caso de empate, el desempate será hecho basado en el valor del equipo en el cambio de temporada. Si la comunidad decide utilizar otro criterio, el administrador de la comunidad tiene la posibilidad en "Administración"-> "Administración del miembro " de distribuir manualmente el trofeo del campeón de liga o farolillo rojo. (extracto de las FAQs)

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

Mpitarque te contesta, sacado de las FAQs
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1