preload
basicPlayer

una posicion vacia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 20:04   Título del mensaje: una posicion vacia Responder citando

tenia a los 11 jugadores alineados y confirmados.intente cambiar a cejudo (lo tenia de titular) por parejo, y mientras cargaba me sale de la pagina y...ni me puso a parejo y me quitaron a cejudo!con lo cual posicion vacia!no es reclamable?y en caso de que lo fuera, como tendria que hacer?gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando

expón tu problema en el subforo Errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 37, explicándolo detalladamente para ver si te pueden ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compañero, puedes comentarlo n Errores d Puntuación.
Se recomienda entrar n la web antes para evitar problemas d sobrecarga, afectan a la mayoría. Por cierto, si tu no guardasta la alineación sino Q se salio d la web no se guardaría el cambio y pemanecería Cejudo.
Comentalo..
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo creo yo!si no se llega a cargar deberia mantener el ultimo 11 alineado!aunque no creo q me den esos puntos.muchas gracias a los 2!por cierto, que posibilidades hay de una rectificacion y que me sumen esos puntos?hay casos anteriores?
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo un caso similar, puede ser Q cambiaras la alineación desde una app ajena a Comunio..
Comenta el problema y a ver si hay suerte, ahí t comentarán con más exactitud y seguridad!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias!ya lo tengo comentado y veo qe no soy el unico con este problema.la alineacion la pretendia cambiar desde la web de comunio en el movil.no tengo ninguna aplicacion de comunio.muchas gracias y a esperar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1