preload
basicPlayer

¿Cómo puedo saber mi alineación para esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 19:08   Título del mensaje: ¿Cómo puedo saber mi alineación para esta jornada? Responder citando

Os cuento. A las 19,15 me he enterado que no juega CR, con lo que he ido a cambiarlo pero no he podido entrar hasta las 19,59... Lo he cambiado justo a las 20,00... mi pregunta es:

¿Cómo se si el cambio ha entrado? ¿cómo puedo saber fiablemente que alineación llevo?

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Puedes verlo pinchando en tu perfil. Por lo que he visto no tienes alineado a CR
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 21:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo,con la hora justisima, despues de insistir muchísimo. La alineación en el móvil me sale que si ha cambiado, pero al ir a la pagina resulta que no, me gustaría saber si es un error de la aplicación móvil, si me pudiesen ayudar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 23:46   Título del mensaje: Alineacion jornada Responder citando

Buenas
Soy Bobldk administrador de la comunidad Spain champions league
Como sabia que iba a haber problemas a la hora de acceder a la pagina llevo con mi alineacion confirmada desde el pasado viernes y no la he tocado.
Cual ha sido mi sorpresa al acceder hace unos minutos a mi cuenta y ver que aparecian vacios 4 huecos en mi equipo como si hubiera dejado un hueco en cada linea de mi alineacion
¿Ha podido ser por algun error de la pagina?, ¿Sabeis si tendre problemas con la puntuacion mañana?

Ahora acabo de confirmar la misma alineacion que tenia puesta desde el viernes y la reconoce como nueva.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1