preload
basicPlayer

Error en Saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 07:51   Título del mensaje: Error en Saldo Responder citando

En mi comunidad (Semos peligrosos) ha habido el siguiente problema.Me han vendido a Cristiano ronaldo despues de las 12 y yo he aceptado dos ofertas de la computadora a las 3 de la madrugada.Resulta el fichaje mio de Cristiano si lo han procesado y mis dos ventas no Si yo tenia ofertas del sabado se supone que caducan a las 24 horas,con lo cual no me dejaria aceptarlas y si lo ha echo,con lo cual es un error que no se allan procesado esas dos ventas.Estoy en negativo habiendo echo las cosas bien.Por favor solucionenlo lo antes posible porque esta tarde hay jornada.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

No vas a puntuar, has apurado mucho, siempre hemos recomendado hacer las cosas antes de las 12 de la noche
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna forma de cambiar esto??ya sea a traves de la administracion o a traves de algun fichaje o de lo que sea??lo digo porque en mi comunidad estamos todos de acuerdo en que es un fallo y queremos que se solucione

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que podeis hacer es sumar esos puntos que harias manualmente, pon tu alineacion en el muro de tu comunidad y despues de que se den los puntos compruebas los que tienes y los teneis en cuenta para cuando termine la liga. Por ejemplo puedes poner al lado de tu nombre +40
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1