| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Apuntar que este comentario lo hace Etxeita, actual jugador del Elche, ya equipo de primera división (virtualmente) para el año que viene.
PD. Gran trabajo con este post carajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo12 escribió: |
Apuntar que este comentario lo hace Etxeita, actual jugador del Elche, ya equipo de primera división (virtualmente) para el año que viene.
PD. Gran trabajo con este post carajo  |
Gracias por la ayuda xikillo12!!! A ver si entre todos podemos tener actualizado este post
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 May 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Uno menos en el Athletic. Se hace oficial la marcha de Amorebieta
El Fulham hace oficial el fichaje de Amorebieta por cuatro años
El club londinense anunció el acuerdo en su página web. El central, que sale libre del Athletic, asegura que está "deseando competir en la Premier".
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369226731_930872.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2013 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2013 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2013 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| carajo escribió: |
Mas enlaces de la noticia de amorebieta.
Un vividor menos en el Athletic, alli sera feliz ya q en Inglaterra hay bastante aficion por la bebida y el juego, y con juego no me refiero al futbol, eso si, como no rinda y le vean a las 3-4 de la mañana como por bilbao no se si le van a aguantar tantos años... |
que facil es criticar... ela ño pasado todos suspirabais/mos por la pareja javi Amorebieta ye ste año por no querer renovar es tan malo que no debiera jugar ni en 2ªB y más pegón que Pepe... en fin yo le deseo lo mejor, porque creo que es un defensa que puede hacer grandes cosas aún fuera del Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| carajo escribió: |
Mas enlaces de la noticia de amorebieta.
Un vividor menos en el Athletic, alli sera feliz ya q en Inglaterra hay bastante aficion por la bebida y el juego, y con juego no me refiero al futbol, eso si, como no rinda y le vean a las 3-4 de la mañana como por bilbao no se si le van a aguantar tantos años... |
que facil es criticar... ela ño pasado todos suspirabais/mos por la pareja javi Amorebieta ye ste año por no querer renovar es tan malo que no debiera jugar ni en 2ªB y más pegón que Pepe... en fin yo le deseo lo mejor, porque creo que es un defensa que puede hacer grandes cosas aún fuera del Athletic |
Cada uno tendra su opinion, yo nunca he defendido a este jugador asi q no hables por mi, y lo de las 3-4 de la mañana cuando al dia siguiente entrenaba lo he visto yo personalmente y varios dias, hay un lugar en bilbo donde se juega mucho dinero en partidas clandestinas, amorebieta es asiduo a ese lugar y yo casualmente vivo al lado, a ti te gusta? pues perfecto, pero a mi no, yo estoy encantado de haber librado una de las fichas mas altas de la plantilla por un jugador q nunca me ha convencido y bajo mi punto de vista esta muy sobrevalorado, de hecho aun estando libre no se va a ningun equipo grande, por algo sera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2013 06:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2013 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Rumores corrían sobre qué está noticia aparecería el lunes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2013 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
PRIMER REFUERZO DE CARA A LA 2013-2014
El Elche confirma el fichaje de Etxeita por el Athletic
El responsable del área deportiva de la entidad alicantina dice que el central vizcaíno regresa a Bilbao
El Elche, a través de un miembro de la directiva, ha confirmado el fichaje de Xabi Etxeita por el Athletic. Antonio García Hita, consejero de la entidad levantina y responsable del área deportiva del club, se ha referido al central que mañana estará en San Mamés para el amistoso de despedida de La Catedral (20.45 horas). Y ha dicho lo siguiente: "Se marcha al Athletic. Comento que ha sido un caballero; en todo momento nos explicó sus prioridades", ha señalado el dirigente.
Etxeita, nacido en Amorebieta (25 años), ha sido uno de los hombres más destacados del Elche en una campaña que ha ascendido a Primera División. Juega de central y ha sido uno de los principales objetivos de la junta directiva de Josu Urrutia en los últimos tiempos. De hecho, se lleva tiempo negociando la contratación -las diferencias económicas han dilatado el proceso- de este joven que jugado 21 partidos con el Athletic (a los órdenes de Caparrós, campañas 2008-09 y 2009-10). Marcó una diana, en Liga.
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-06-04/elche-confirma-fichaje-etxeita-201306041726.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Josu Urrutia anuncia que Marcelo Bielsa no seguirá la próxima temporada
BILBAO. El argentino Marcelo Bielsa dejará de ser el entrenador del Athletic de Bilbao por ser "lo mejor para los intereses" del club, según ha anunciado hoy su presidente, Josu Urrutia.
En una comparecencia de prensa en Bilbao, Urrutia no ha desvelado el nombre del sustituto del argentino, puesto para el que se especula con la llegada de Ernesto Valverde.
Bielsa termina contrato el 30 de junio, y ha permanecido dos temporadas en Bilbao, la primera extraordinaria con la disputa de las finales de Copa y de Liga Europa, perdidas las dos, y una segunda sin éxitos.
http://www.deia.com/2013/06/07/athletic/josu-urrutia-anuncia-que-bielsa-no-seguira-la-proxima-temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 07:59 Título del mensaje: |
|
|
Athletic ya mueve ficha en los primeros días después de Bielsa
El Athletic ya ha lanzado a todo tren su etapa post Bielsa. Con el argentino fuera del club, las prioridades de Josu Urrutia pasan por cerrar la contratación del nuevo entrenador, que salvo sorpresa mayúscula será Ernesto Valverde. Pero en el fútbol quien no corre vuela. Por eso están llevando a cabo diferentes movimientos de cara a dejar perfilada la plantilla de la próxima temporada.
Como decimos, los primeros deseos de la Junta Directiva pasan por firmar a su nuevo técnico. El acuerdo a priori parece cercano, sino cerrado ya, y la lógica dice que será por dos años, los que le quedan de mandato al actual presidente zurigorri. Se da la curiosidad de que el Athletic es uno de los únicos cuatro equipos que siguen sin tener confirmado de manera oficial a su entrenador, junto a Real Madrid, Valladolid y Málaga.
En cuanto a los futbolistas, a las consabidas llegadas de Etxeita y Beñat -aunque aún por confirmar de manera oficial y, en el caso del verdiblanco, sellar el acuerdo económico con el Betis-, Iago Herrerín confirmó vía Twitter que volverá al Athletic para disputarle el puesto como titular a Iraizoz y Raúl, como portero ya de pleno derecho de la primera plantilla. Esta temporada ha jugado en las filas del Numancia soriano, donde se ha establecido como protagonista, encajando 41 goles en 34 partidos. Antes pasó por el Atlético B, el filial zurigorri, y estuvo cedido en Barakaldo.
Además, el conjunto bilbaíno deberá comenzar a dar pasos de cara a lograr el fichaje de Kike Sola, delantero de Osasuna de 27 años. No será un traspaso sencillo, ya que desde el club rojillo no se ve con buenos ojos que uno de sus jugadores tome dirección Bilbao. La cláusula de rescisión de diez millones de euros no ayuda, y a priori no será fácil reducir el montante económico a los 2 o 3 millones que de inicio parece predispuesto a pagar el club bizkaino. A favor del Athletic juega la situación financiera del equipo navarro, que sin estar con los agobios de otros clubes no es la mejor.
Otro que parece que volverá al redil de Lezama será Mikel Balenziaga. Aunque en su caso será un regreso breve, ya que las intenciones de la Junta Directiva que preside Josu Urrutia pasan por repescarle, haciendo efectiva la cláusula de 500.000 euros estipulada en el acuerdo entre Valladolid y Athletic, para posteriormente traspasarle al Torino italiano por una cifra que parece fijada en los dos millones de euros, dinero que puede ir muy bien a los leones para acometer el ‘ataque’ por Sola. Todo esto siempre y cuando de el visto bueno el futuro entrenador. Aunque si a un ‘entrenador de entrenadores’ no se le tuvo en cuenta a la hora de cerrar las llegadas de Aduriz e Isma López, quizá opinión del responsable de la primera plantilla no sea relevante tampoco en este caso.
Renovaciones y posibles marchas
Además, en una información que ofrece el diario Deia, en Ibaigane ya comienzan a plantearse las renovaciones de Carlos Gurpegui y Andoni Iraola. Ambos veteranos ya -33 y 31 años respectivamente- y con muchos partidos por tanto a sus espaldas, encaran la recta final de sus carreras como futbolistas. Las intenciones del club pasan por ofrecerles una extensión de un año en unos contratos que finalizan en junio de 2014, a los que se añadirían además una serie de variables. Salvo sorpresa de última hora, ambos seguirán como leones.
En las últimas horas se ha conocido, vía El Desmarque Bizkaia, que Gaizka Toquerointeresa al Celta de Vigo. El club vigués se encuentra escaso de efectivos en la zona de ataque, tras consumarse la marcha de Iago Aspas al Liverpool. Aunque a priori no parece que el jugador tenga intención de abandonar al Athletic, los pocos minutos con los que ha contado en la presente campaña (217) pueden funcionar como un incentivo si no vislumbra un horizonte más positivo para él.
http://www.kirolmania.net/2013/06/el-athletic-ya-mueve-ficha-en-los-primeros-dias-despues-de-bielsa/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2013 07:46 Título del mensaje: |
|
|
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Según anunció ETB, bebiendo en fuentes del Athletic hoy hay una reunión entre Osasuna y el Athletic para tratar del traspaso de Kike Sola algo que Navarrasport ha confirmado en fuentes del club rojillo. Una reunión en la que una delegación rojilla presidida por Miguel Archanco va a negociar con el Athletic el precio por el que el de Cascante, que ya tiene un acuerdo previo con el club bilbaíno, vestirá la próxima temporada. La única duda es conocer cuanto dinero ingresará Osasuna por esta operación. Sola termina contrato al final de la próxima temporada su cláusula es de 10 millones de euros y se niega a renovar por las cantidades que le ofrece Osasuna y que son muy inferiores a las que le ha ofrecido el Athletic.
http://www.navarrasport.com/noticias/reunion-con-el-athletic-por-kike-sola
P.D.: Se da por hecho... o casi hecho....
No es un jugador muy de mi agrado, pero la falta de sustituto para Aduriz apremia, y si no es a un precio muy elevado (pongamos 4) no me parece mal fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2013 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Balenziaga: “Me gustaría volver al Athletic”
El lateral zurdo estaría “a gusto” jugando en Bilbao pero todavía el Athletic no se ha puesto en contacto con él
El jugador del Valladolid espera con “ganas” conocer su futuro. El Athletic podría estar interesado en su opción de recompra al conjunto vallisoletano por un valor de 500.000 euros, pero puede tener otras opciones de destino para él. Y es que se ha publicado en los medios italianos que el club bilbaíno estaría dispuesto a venderle por casi 2 millones de euros al Torino, lo que sería una operación perfecta para ganar dinero.
Entrevista:
P.- ¿Qué balance haces de la temporada en el Valladolid?
R.- Ha sido una temporada muy buena. El objetivo era la permanencia. Durante todo el curso no hemos sufrido, hemos estado alejados de la zona de descenso. Y tres semanas antes pudimos conseguir la salvación matemática.
"El Athletic todavía no se han puesto en contacto conmigo"
P.- ¿En lo personal como ha ido el año?
R.- He intentado aportar todo lo posible. La verdad que han tenido confianza en mí, sobre todo el míster y yo he respondido a esa confianza. Estoy muy satisfecho de estos dos años y de poder ayudar al club y al vestuario.
P.- Ahora estás en boca de todos.
R.- Estoy bastante al margen de todo lo que está pasando. Tranquilo pero a la vez con ganas de que se solucione ya mi futuro.
P.- ¿Has mantenido algún contacto con el Athletic?
R.- Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Habrá que esperar a que tomen la decisión y seguir esperando.
P.- ¿Qué te pregunten si prefieres quedarte en Valladolid o en el Athletic es como que te pregunten si prefieres a tu padre o a tu madre?
R.- Ya dije un mes atrás que me gustaría volver al Athletic. Es verdad que las dos opciones son muy buenas porque los dos equipos están en Primera División. En Valladolid me lo han dado todo. He estado muy contento. Y en el Athletic también estaría muy a gusto. En los dos sitios voy a seguir progresando.
P.- ¿Sobre la posibilidad de recompra del Athletic para posteriormente venderte por casi 2 millones al Torino tienes noticias?
"Preferiría quedarme en la Liga Española"
R.- Estoy como vosotros, se lo mismo. No se si será cierto o si no, por eso tengo ganas de saber cómo va a ser mi futuro. Estoy de vacaciones. Ahora tengo que estar tranquilo y ya vendrá lo que tenga que venir.
P.- ¿Te ves jugando en la Liga Italiana?
R.- Preferiría quedarme aquí. Estoy a gusto en la Liga Española. Si tiene que pasar que tenga que ir allí será una experiencia positiva, nueva y ¿por qué no competir allí?
http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/balenziaga-me-gustaria-volver-al-athletic,c98c80727283f310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
P.D.: Espero que lo repesquemos ya de una vez, y se quede en plantilla; pues creo que es un gran competidor junto con Aurtenetxe para el lateral izquierdo.
Ya esta pasada temporada nos hubiera venido muy bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
El cadete del Danok Iñigo Vicente regresa al Athletic
Era pretendido por el Madrid y la Real
El cadete del Danok Bat Iñigo Vicente, que saltó a la palestra al recibir una oferta del Real Madrid para pasar una semana de prueba en Valdevevas, regresa finalmente a la disciplina del Athletic. El delantero deriotarra fue dado de baja en Lezama tras anotar 43 goles en su última campaña en el Infantil A, como adelantó ElDesmarque en el mes de abril. Su capacidad realizadora llamó la atención del club merengue que contactó con su familia y con el Danok para realizarle un 'chequeo' completo en sus instalaciones. La entidad de la calle Fika puso el caso en conocimiento del Athletic como establece su rol de equipo convenido, y desde Ibaigane se vetó dicha prueba.
Finalmente, según anuncia ahora AS, las aguas han vuelto a su cauce e Iñigo se va a reintegrar en la factoría de Lezama con un contrato encadenado por seis años y que, si llega a jugar diez partidos con el primer equipo, la relación se ampliaría por tres temporadas más desde ese mismo instante.
Vicente, al que también tanteaba la Real sociedad, se incorpora la próxima campaña al cadete A rojiblanco.
TRAYECTORIA DEPORTIVA DE IÑIGO VICENTE.
2012/2013. Danok Bat (Liga Vasca Cadete).
2011/2012. Athletic infantil (43 goles/22 partidos).
2010/2011. Athletic infantil (35 goles/22 partidos).
2009/2010. Athletic Alevín (42 goles/26 partidos).
2008/2009. Athletic Alevín (50 goles/24 partidos).
SELECCIONES.
2010 Selección de Euskadi Alevín.
2012 Selección Cadete de Bizkaia.
PALMARÉS.
Pitxitxi 4 temporadas seguidas con el Athletic Club.
Pitxitxi del Torneo Alevín La Albuera (Segovia).
Pitxitxi del Torneo Alevín de Valencia.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/36175-el-cadete-del-danok-inigo-vicente-regresa-al-athletic
|
|
|