preload
basicPlayer

JUGADORES PROXIMA TEMPORADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 15:30   Título del mensaje: JUGADORES PROXIMA TEMPORADA Responder citando

Buenas, soy nuevo en este juego y me encanta, tengo una pregunta y espero me la puedan responder; es la siguiente:
¿Cuando empiece la próxima temporada, seguiremos con los jugadores que tengamos al finalizar esta o nos los cambia automáticamente el sistema? ¿y con el dinero pasa lo mismo?
Gracias a tod@s
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 18:01   Título del mensaje: Re: JUGADORES PROXIMA TEMPORADA Responder citando

mario fc escribió:
Buenas, soy nuevo en este juego y me encanta, tengo una pregunta y espero me la puedan responder; es la siguiente:
¿Cuando empiece la próxima temporada, seguiremos con los jugadores que tengamos al finalizar esta o nos los cambia automáticamente el sistema? ¿y con el dinero pasa lo mismo?
Gracias a tod@s

Hola,segun esta puesto en tu comunidad es mantener equipo + 5 millones,por lo tanto tendras lo mismo que tienes +5 millones para la nueva temporada 2013-2014
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias W15, ¿y donde lo pone exactamente? es que lo he buscado y no lo encuentro
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

mario fc escribió:
Gracias W15, ¿y donde lo pone exactamente? es que lo he buscado y no lo encuentro

Hola,pincha en el nombre de tu comunidad luego pincha en Ajustes de la comunidad y en cambio para la proxima temporada lo puedes leer.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:

mario fc escribió:

Hola,pincha en el nombre de tu comunidad luego pincha en Ajustes de la comunidad y en cambio para la proxima temporada lo puedes leer.
un saludo.

Muchas gracias W15... Ahora sólo espero que nuestro administrador no cambie la regla o la modifique que a veces se las inventa, jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No os lo dije, acaba de cambiar la norma, ha salido Messi a la venta y como no lo ha comprado a cambiado la norma a sorteo de equipo nuevo para la próxima temporada, ala, a joderse y aguantarse, jajaja esto más que un administrador es un Dictador, jajaja

Saludos a todos
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

mario fc escribió:
No os lo dije, acaba de cambiar la norma, ha salido Messi a la venta y como no lo ha comprado a cambiado la norma a sorteo de equipo nuevo para la próxima temporada, ala, a joderse y aguantarse, jajaja esto más que un administrador es un Dictador, jajaja

Saludos a todos

siempre te puedes busca otra liga si no te interesa en la que estas.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Como se hace??
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Puedes entrar en una Liga de manera aleatoria al crear un usuario o formar una Liga con amig@s que quieran participar.. Es fácil!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1