preload
basicPlayer

Mini jornada y jornada 36

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 15:16   Título del mensaje: Mini jornada y jornada 36 Responder citando

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Si un players de una comunidad tiene en su plantilla varios jugadores que participan en la mini jornada (jugadores de Madrid Málaga atlético y celta), confirma alineación para la mini jornada y suma una cantidad de puntos, por que se le permite alinear un once distinto para la jornada 36???
Bajo mi punto de vista, eso es jugar con ventaja, pues esos players con jugadores alineados en la mini jornada y luego otros en la jornada en si, juegan la jornada completa con más de 11 jugadores puntuados, no se sí me explico. Pongo un ejemplo;

Jugador uno alinea a 7 jugadores participantes en los partidos de mini jornada y suma 20 puntos
Jugador dos no alinea a nadie x no tener jugadores que participen en la mini jornada
Jugador uno en la jornada normal 36 (sin los partidos jugados en la mini) alinea un once sin jugadores que ya participaron en la mini, y suma puntos por todos, es decir, 11+7
Jugador dos solo suma x once jugadores

Podéis explicarme el por que??? O si estoy equivocado???

Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

aqui tienes tu respuesta
http://www.comunio.es/rules.phtml

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Comunio trata esa jornada como una jornada extra, sin más..
El caso sQ te parezca injusto xQ en ese caso el jugador puede puntuar con 15 jugadores mientras Q otros sólo lo hacen con 11. Para ello puedes usar una "normativa" interna, completamente ajena a Comunio.
Por ejemplo, en mi Comunidad se obligaba a alinear sólo 11 jugadores. Si alguien decidia poner a Özil, Q jugaba ante el Málaga en esa jornada extra, debía de alinearle en la J36. De ese modo se fomenta la igualdad y sólo se puntúa con 11 jugadores.
Recuerda Q es una pauta Q te comento, completamente ajena a Comunio.
Para el año Q viene ya sabes!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos. Tomo nota!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1