preload
basicPlayer

puntos jornada 36

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 14:18   Título del mensaje: puntos jornada 36 Responder citando

segun comunio me dan 67 esta jornada y calculados en web no recomendable y en puntoscomunio tengo 76 y mis puntos? y los de mis compañeros? estafadores
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Deberías tener en cuenta que:

1. la puntuación oficial es la que viene reflejada en el subforo Estadísticas

2. las páginas que comentas no son las oficiales del juego.

3. para Comunio, al jugarse adelantados los partidos Celta- At. Madris y R. Madrid-Málaga, la jornada 36 de liga ha quedado dividida en dos jornadas. La jornada extra del pasado 8 de mayo donde Falcao sacó 9 puntos que ya se te sumaron en tu clasificación y el resto de partidos de la jornada 36 disputada este último fin de semana, donde los otros 10 jugadores de tu alineación han sacado los 67 puntos que se te han sumado. Si ahora sumas los 9 puntos que le dieron en su momento a Falcao + los 67 del resto de jugadores tienes los 76 puntos que comentabas. Seguramente las páginas que comentas en las que tienes 76 puntos lo que hacen es sumar el total de los puntos obtenidos puntos contando el global de los partidos en una única jornada y no en dos como se ha contabilizado en Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar cuida el lenguaje..
En segundo lugar, te recomiendo Q no hagas caso a las puntuaciones publicadas en esas webs, Q son ajenas a Comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1