| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 08:36 Título del mensaje: NO RECIBO OFERTAS DE COMUNIO POR JUGADORES |
|
|
|
Hola, mi pregunta es donde puede estar el fallo, para que no reciba la tipica oferta de valor de mercado que te hace la maquina por un jugador??
Al no recibirla, si no me lo quiere comprar nadie de la comunidad,no lo puedo vender!!
Si alguien me puede decir algo, lo agradeceria, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando pones un jugador a la venta, al dia siguiente recibes la oferta, si no te convence y la rechazas, para recibir otra oferta al dia siguiente tienes que quitar a ese jugador del mercado y volverlo a poner. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por contestar, pero no me has entendido, se lo que pasa normalmente cuando pongo un jugador a la venta, y es lo que tu me dices...
Lo que me pasa a mi y eso es lo raro, es que lo pongo, pasa un día y no tengo oferta, lo quito lo vuelvo a poner, y al día siguiente tampoco tengo, y así me puedo pegar toda la vida, NO RECIBO NINGUNA OFERTA, no puedo ni aceptarla, ni rechazarla, ni nada, por que no hay!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Teneis en vuestra comunidad:
Numero de días para una puja caducar: 2
esto quiere decir que hasta dentro de 2 dias no recibirias ofertas, es decir, si lo pones hoy a la venta, hasta el sabado no recibirias ninguna oferta. podria ser este el problema? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, tenemos puesto 2 días para caducar las ofertas, lleva puesto toda la liga, y antes no me pasaba y de echo a mis compañeros de la liga, no les pasa lo que me pasa a mi.
Pero eso no significa que no te hagan ofertas hasta el 2º día, significa que, la oferta que te hace la maquina al día siguiente de ponerlo, no caduque hasta el 2º día, no?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:33 Título del mensaje: No recibo ofertas |
|
|
|
Me sucede igual,
No me aparecen ofertas de los 5 jugadores que ayer puse a la venta, sólo me consta una oferta de uno de los integrantes de mi liga, pero NINGUNA de Computer.
Pueden revisar qué sucede porfavor y confirmarme si se va a solucionar HOY?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasó hace un par de jornadas lo mismo, tenéis que esperar a que llegue la oferta a lo largo del día, pero sin volver a poner los jugadores en el mercado. Si los ponéis de nuevo no recibiréis la oferta hoy!! lo sé porque a mí me jodieron pero bien hace un par de semanas y me quedé en negativo para esa jornada por la falta de información...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:43 Título del mensaje: Ya llegaron las OFERTAS |
|
|
|
Ya me han llegado las ofertas, todo RESUELTO!!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ok, gracias a todos, era eso. Por lo que sea tardan mas en llegar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas tardes ayer puse a la venta dos jugadores en mi comunidad y no me ha hecho oferta hoy la computer y no se el motivo , mas que nada es que ponemos sanciones a los que tengan mas de 18 jug al empezar la jornada y ya mañana empieza, no se si podrian comprobarlo , muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| serlulas escribió: |
| Hola muy buenas tardes ayer puse a la venta dos jugadores en mi comunidad y no me ha hecho oferta hoy la computer y no se el motivo , mas que nada es que ponemos sanciones a los que tengan mas de 18 jug al empezar la jornada y ya mañana empieza, no se si podrian comprobarlo , muchas gracias de antemano. |
Tienes dos jugadores en el mercado de fichajes pero te aparecen con fecha de hoy, quizás los pusiste anoche en el mercado a partir de la 1 de la madrugada y el sistema haya considerado que los has puesto hoy, de modo que no tendrás oferta hasta mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me he fijado que estan los dos con fecha de hoy , y ya me ha extrañado pero no se el porque, yo los puse ayer durante el dia lo que ya no se si fue por la mañana o la tarde. Gracias por contestar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| Javi-N1 escribió: |
| Pasó hace un par de jornadas lo mismo, tenéis que esperar a que llegue la oferta a lo largo del día, pero sin volver a poner los jugadores en el mercado. Si los ponéis de nuevo no recibiréis la oferta hoy!! lo sé porque a mí me jodieron pero bien hace un par de semanas y me quedé en negativo para esa jornada por la falta de información... |
Comprobad esto que dice javi, si aun asi seguis teniendo problemas, me decis y lo reporto para que lo miren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Javi-N1 escribió: |
| Pasó hace un par de jornadas lo mismo, tenéis que esperar a que llegue la oferta a lo largo del día, pero sin volver a poner los jugadores en el mercado. Si los ponéis de nuevo no recibiréis la oferta hoy!! lo sé porque a mí me jodieron pero bien hace un par de semanas y me quedé en negativo para esa jornada por la falta de información... |
Comprobad esto que dice javi, si aun asi seguis teniendo problemas, me decis y lo reporto para que lo miren |
No los he vuelto a poner en el mercado, si lo pudieran revisar me harian un favor. ( si no es posible no pasa nada ,pero mas que nada que sepan que algo ha fallado. )
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora