preload
basicPlayer

jornada 36 adelantada 8 d mayo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2013 19:53   Título del mensaje: jornada 36 adelantada 8 d mayo Responder citando

la jornada del 8 de mayo anticipada especial o quee pasa con los partidos del madrid y del atletico.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Ya se aviso en todas las comunidades de que se haria una jornada extra con solo esos 2 partidos
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando

No hay derecho de que haya una jornada extra. Si son 38 jornadas de liga se juegan 38 y no 40. Y las puntuaciones de ___ que haceís ya las podríais cambiar, porque hay jugadores que sin hacer nada les dais 10 puntos y otros que dan asistencias y crean jugadas solo 2
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga primero y segundo van empatados, y uno tiene 11 jugadores de estos 2 partidos y el otro 3, a estas alturas encima. Se va a decidir el final por esta jornada, es muy injusto, el comunio debe cambiar estas normas .
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis explicar las reglas de la jornada esta? Y qué pasa cuando se juegue la jornada normal?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada puedes poner a los jugadores que quieras de estos 4 equipos, pero rellena la alineación con otros jugadores para no tener huecos libres, y el fin de semana que se juegan los demás, pones a otros jugadores que no sean de estos 4 equipos.

Cada comunidad internamente puede poner unas normas a esta jornada extra. Comunio lo hace así para ser flexible, es responsabilidad de cada comunidad implantar norms sobre esta jornada o no. Si no se hacen normas, no es culpa de comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga tenemos un problema, el primero aventaja al segundo en 2 pts, pero el primero tiene un once bien montao, lo que no tiene el segundo clasificado, me parece injusto esta puntuacion. La verdad no entiendo esta jornada extra, simplemente deberia no contar y vale.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

es claramente una cagada del juego
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

No es injusto o justo,esto ya paso por la supercopa de europa del Atleti y gracias a eso uno de mi Liga me saco 40 puntos(ahora se los voy a devolver y sere campeon).Cada Liga puede poner normas.Ademas yo por ejemplo ahora tengo muchos jugadores del Atleti de los ke dependo y en la jornada 36 no podre sacarlos y tendre ke tirar de jugadores ke no suelo poner en mi once.Si teneis limite de jugadores en vuestras ligas no es ventaja.
Esta claro ke esta jornada extra puede decidir cualkier Liga para kienes tengan una plantilla compensada.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

A ver...
En nuestra comunidad lo hacemos así:

Todo aquel que quiera alinear jugadores de Madrid, Málaga, Atleti o Celta, para la jornada 36, que es la semana que viene, tendrá que hacer una alineación, de 11 jugadores, como siempre,donde estén los jugadores de esos cuatro equipos que quieras que cuenten en la jornada 36,los cuales tendrán que volver a ponerse en la nueva alineación que se haga la semana que viene para dicha jornada 36.
...los demas jugadores que se pongan que No sean de esos equipos sí podrán cambiarse en la alineación de la semana que viene.
Cuando se termine de jugar la jornada 36 se sumarán los puntos de los jugadores de esos equipos que juegan hoy.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, el tercero de mi grupo, tiene a 8 jugadores de estos 4 equipos y yo el primero solo tenia a dos (Aspas y Miranda), con lo que él ha puntuado 48 puntos y yo 4... ahora me ha adelantado... pero claro, lo justo seria que cuando llegue la otra semana el solo pudiera puntuar por las restantes posiciones (3) y no de nuevo por 11... deberia de ser la misma alineación hecha una semana antes y ya esta. No es la misma jornada pues la misma alineación.
Además a estas alturas....
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando

las reglas de Comunio son las que son
y obviamente no son demasiado restritcivas de forma que luego cada comunidad puede establecer una serie de normas internas
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 07:11   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
las reglas de Comunio son las que son
y obviamente no son demasiado restritcivas de forma que luego cada comunidad puede establecer una serie de normas internas

Me parece genial, pero si estos partidos son de la jornada 36, los puntos deben adjudicarse en la jornada 36, ni Jornadas extras, ni gaitas "x" jornadas de liga = "X" jornada en Comunio. Que si, que son vuestras normas y si queremos bien y si no a mamarla pero no por eso nos tiene que parece bien
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

diazosca escribió:

Me parece genial, pero si estos partidos son de la jornada 36, los puntos deben adjudicarse en la jornada 36, ni Jornadas extras, ni gaitas "x" jornadas de liga = "X" jornada en Comunio. Que si, que son vuestras normas y si queremos bien y si no a mamarla pero no por eso nos tiene que parece bien

Os puede parecer bien o mal, pero en cada comunidad tuvisteis tiempo de sobra para debatirlo y poner normas al respecto, si nadie se preocupo o no se llego a ningun acuerdo, o se llego a la conclusion de seguir con las normas de comunio. Hay que acatarlas y aprender para la proxima vez.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Alucino el mal que dais con las jornadas extras y luego cada comunidad enchufa las primas que le da la gana y hay no os quejáis.

Todos en todas las comunidades teneis las mismas posibilidades de fichar a los jugadores. Chorradas el primero puede alinear 11 y el segundo 3, coño en la jornada 36 lo tendrá bastante chungo el primero pq tiene 11 jugadores menos para alinear, puesto que esos once no van a jugar.

Yo por ejemplo desde que lo vi publicado, si salía un jugador para la jornada extra pujaba por el, si los demás no sean enterado, pues la culpa es de ellos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1