preload
basicPlayer

si vendo hoy jugadores alineados, me puntuan?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 10:40   Título del mensaje: si vendo hoy jugadores alineados, me puntuan? Responder citando

buenas, pues esa es la pregunta, si vendo hoy jugadores que tengo alineados, me puntuan? creo que si pero por si acaso os pregunto para no meter la pata. gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si.
mi duda es, si yo esta mañana estaba en positivo y ahora e comprado jugadores y ya me han descontado el dinero, puntuaré?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 11:00   Título del mensaje: Re: si vendo hoy jugadores alineados, me puntuan? Responder citando

barcones escribió:
buenas, pues esa es la pregunta, si vendo hoy jugadores que tengo alineados, me puntuan? creo que si pero por si acaso os pregunto para no meter la pata. gracias

Si hoy aceptas la oferta por el jugador, hasta mañana no deja tu equipo, por lo tanto lo puedes alinear sin problemas que puntuará. De todas formas puedes revisar las FAQs, que te resuelven esta y otras dudas
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 11:01   Título del mensaje: Responder citando

2martin escribió:
yo creo que si.
mi duda es, si yo esta mañana estaba en positivo y ahora e comprado jugadores y ya me han descontado el dinero, puntuaré?

Si en el momento de actualizar los fichajes y comprobar el saldo estabas en positivo puntuarás, independientemente de la evolución del saldo de tu cuenta durante el día.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1