preload
basicPlayer

Error en el fondo de mi cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 21:05   Título del mensaje: Error en el fondo de mi cuenta Responder citando

Hola.

El viernes por la mañana hice un fichaje aun compañero de la comunidad y me quede en negativo (viernes por la mañana).
Como había jornada ese dia, regularizamos los negativos y el admin me dio dinero, para estar en positivo y poder puntuar.

En el tablón de noticias aparecia como que se habia entregado ese dinero, pero sin embargo el dinero no aparece en mi cuenta, a día de hoy sigo sin sumarme el dinero, y por supuesto mi cuenta seguia en Negativo desde el viernes.

Tengo dos problemas uno que no se si puntuare, y dos que los compañeros me piden que devuelva el dinero que aún no me ha sumado.

Hay alguna manera de que revisen este problema?.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 08:37   Título del mensaje: Responder citando

1º duda:

Hay que estar en positivo cuando el ordenador realiza los fichajes del dia que empieza la jornada, en este caso el viernes, asi que no puntuaras.

2º duda:

Expon este problema en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion en el que este abierto
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Seré un poco mas preciso.

El viernes hasta las 13:00 estaba en positivo, a esta hora le fiche un jugar a un compañero y fue entonces cuando me quede en negativo (entiendo que si puntuare, corrígeme si me equivoco).

Por si las moscas hicimos esta operación que aparece en el tablon de anuncios:

03.05.13 14:10 – Computer >
Abono: 5.500.000 serán abonados a Jose Antonio por el administrador de la comunidad (Nicolas ,Jose Antonio). Razón: cancelacion fichaje

Hicimos un abono para que pudiera estar en positivo.
Este abono no lo ha realizado la maquina y por lo tanto estuve desde las 13;00 hasta hoy en negativo (bueno ya me regularice con unas ventas)
DIgamos que ese dinero fue un prestamo que tengo que devolver con un cargo, pero no puedo devolverlo porque nunca se ingreso.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Ahora esta mejor explicado.

Si puntuas.

Y por lo del abono, haz lo que te comenté, pidelo en errores de puntuación, en el post errores de puntuación jornada 34, alli te podran ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1