preload
basicPlayer

JORNADA EXTRA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 13:50   Título del mensaje: JORNADA EXTRA Responder citando

Según he entendido, en la jornada extra, puntuarán los jugadores que uno tenga alineados si son de los cuatro equipos que la disputan.

Mi pregunta son:
1. computa como una jornada mas, no? es decir no se guardan los puntos obtenidos por jugadores de estos equipos y después se seman en la jornada 36, verdad?
2. cuando llegue la jornada 36 como ningún jugador de estos equipos jugará, puedo hacer la alineación con el resto de jugadores de otros equipos para que me vayan a puntuar, y así tener mas posibilidades de obtener puntos?
3. El que no tenga jugadores de esos equipos sale perjudicado, no, ya que no puntuará?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

1- es una jornada extra. hay que estar en positivo el miercoles a la mañana y el jueves se daran los puntos

2-Sí. puedes hacer otra alineacion sin estos jugadores

3- En parte sí, pero han tenido tiempo de fichar de estos equipos, además, internamente en cada comunidad se pueden poner normas sobre esta jornada extra, comunio haciendolo así esta siendo flexible en mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 16:25   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Podéis aclararme una duda...

En el tablón de noticias que anunció está jornada dice: "Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones estén ocupadas, mismo que ni todos los once jugadores alineados pertenezcan a los 4 equipos que jugarán".

Según esto, el miércoles no puedo poner a los 11 jugadores del Celta, Atlético, Malaga y Real Madrid?? A cuántos puedo poner como máximo??

Por favor aclararme este punto.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Te dejo enlace de un post sobre el mismo tema, donde los moderadores te dejan esa duda resuelta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=419447
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1