preload
basicPlayer

Puntuación jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2013 16:39   Título del mensaje: Puntuación jornada Responder citando

Buenas, no podré puntuar esta jornada debido a qe el administrador de mi comunio no a podido poner el dinero antes de las 15:00lo a puesto a las 17:00 y supongo qe no puntuare porque estaba en dinero negativo. podría puntuar esta jornada?[/b]
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

La jornada 34 comenzaba el viernes día 3 de mayo, por tanto para puntuar esta semana debías de estar en positivo ayer viernes sobre las 7:00 horas aproximadamente, que es cuando se actualizó el tablón de noticias con los fichajes y se comprobó el saldo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Y el administrador dl comunio no podría ponerme los puntos?. Porque a sido por culpa del administrador de mi liga de no poner el dinero cuando salieron los puntos, ya qe no pudo. Me an comentado qe el administrador podría ponérmelos...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Sintiéndolo mucho, no te darán los puntos.

"Comunio no dará los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, Comunio no se hace responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales". " (extracto del post Errores de puntuación jornada 33, en el subforo Errores de puntuación)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1