preload
basicPlayer

Nose puede poner 11jugadores dlos 4equipos dla jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
numan669
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Abr 2013 20:59   Título del mensaje: Nose puede poner 11jugadores dlos 4equipos dla jornada extra Responder citando

Tengo una duda con la jornada extra, que podria ser un error, en la noticia dada por comunio sobre la jornada extra hay un parrafo que pone lo siguiente:

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones estén ocupadas, mismo que ni todos los once jugadores alineados pertenezcan a los 4 equipos que jugarán .
Cada posición desocupada = -4 puntos

Mi duda esta, donde pone "ni todos los once jugadores alineados pertenezcan a los 4 equipos que jugarán", quiere decir con esto que no se puede poner a los 11 jugadores de Madrid, Malaga, Celta, Atletico???Que tendria que poner al menos uno de un equipo cualquiera que no sea de estos 4???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Supongo que quiere decir esa frase que trates de rellenar todo tu equipo con jugadores para evitar esos -4 puntos por jugador, con independencia de que sean jugadores que participen en esa jornada adelantada o no. El tema es recordar eso, que no haya posiciones en el 11 desocupadas. Con esto, puntuar se puntúa!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Justo es lo que dice Henryx, es para que no se dejen posiciones desocupadas
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Entonces si tengo más jugadores de esos 4 equipos i mi rival tiene menos jugadores,tengo ventaja en esa jornada extra no¿

No lo acabo de pillar.

Haha
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Andresiit escribió:
Entonces si tengo más jugadores de esos 4 equipos i mi rival tiene menos jugadores,tengo ventaja en esa jornada extra no¿

No lo acabo de pillar.

Haha

Correcto, cuantos mas jugadores tengas de esos equipos alineados, tendrás mas opciones de puntuar mas alto (siempre recordando la obligación de tener todo relleno para evitar esos -4 por posición desocupada), mas allá de lo que pase luego en cada partido...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Esa ventaja existe aunQ podéis establecer algún tipo d normativa interna Q limite las opciones para Q esa ventaja no exista o no sea tan elevada, en el caso d haber mucha diferencia..
Lo digo como consejo..
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda del compañero numan669, que no sé si ha quedado aclarada del todo. Aunque no está muy bien redactado, parece que con la frase: "ni todos los once jugadores alineados pertenezcan a los 4 equipos que jugarán" prohíbe que se puedan alinear 11 jugadores de esos cuatro equipos para esta jornada.

Llevo muchos días intentando conseguir jugadores suficientes para no hacer ningún cero en la jornada extra, he conseguido tener a 11 de estos equipos y este mensaje me genera la duda de si puedo alinearlos a todos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Si se pueden alinear 11 jugadores de esos 4 equipos en la jornada extra.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 12:19   Título del mensaje: Alineaciones Responder citando

Entonces esta semana cuantas veces se sube la alineación?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1