| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 13:48 Título del mensaje: Gol de camacho.jornada 33 |
|
|
|
El gol de wellington se ve claramente que es de camacho.No vais a corregir la puntuacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 14:02 Título del mensaje: |
|
|
MARCA se lo da a Camacho
AS se lo da a los dos.
el ARBITRO se lo da a Weli.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Abr 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendremos que decidirlo desde el equipo de Comunio.es, ya que nos basamos en los goleadores que indique AS y vienen los dos....
De momento se lo hemos dejado a Weligton.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me beneficia pero siguiendo las normas debe darse el gol a ambos jaja , para lo bueno y lo malo AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no creéis que en este caso que hay tanta discrepancia, lo lógico sería intentar basarse en las imágenes de tv?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Discrepancia puede haber aunQ hay Q tener n cuenta Q Comunio utiliza los datos/puntuaciones y demás d AS..
El cronista, el periódico y la inmensa mayoría d medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo a ninguno así que me da igual, pero el año pasado tuve una situación parecida que me perjudico y entiendo que a los que tengan a camacho les puede fastidiar mucho.
Video nítido del gol:
https://www.youtube.com/watch?v=JVdJLB-n1yo
Minuto 1:02 Esa es la toma buena.
Se ve muy claro que el último jugador en tocar el balón es camacho, weligton lo roza pero camacho remata el último (igual sin el toque de éste el balón no va ni a puerta).
De hecho, en el 1:08 se ve a camacho corriendo salir a celebrar su gol (como dice luego en zona mixta) , y luego weligton coge el balón y lo celebra como si hubiera sido suyo y ya los comentaristas se confunden.
Otro video de la misma jugada de marca, que ahí si pusieron bien el autor del gol, camacho
http://www.marca.com/2013/04/28/multimedia/videos/1367182678.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367273169
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Abr 2013 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mayoría del equipo se ha decidido dar el gol a Weligton.
Para otras ocasiones en las que AS ponga dos autores del gol en la crónica recurriremos al arquitecto de Punto Pelota y así nos saca de dudas. A ver si puedo contactar con Pedrerol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Para otras ocasiones en las que AS ponga dos autores del gol en la crónica recurriremos al arquitecto de Punto Pelota y así nos saca de dudas. A ver si puedo contactar con Pedrerol!! |
No me parece justo que decidais ustedes a quien dar el gol, lo mas justo es tomar lo que ha puesto el AS xk sino estan quitando importancia a la norma de utilizar los datos de AS. Ademas esto podria ir en "vuestra contra" cuando un cronista twitero diga por twitter que se ha equivocado cambiaran la nota sin necesidad de salir en la edicion impresa? con piti admitio que se equivoco y no se dio las picas hasta que aparecio en la edicion impresa , para este caso deberia ser igual y no meterse ustedes como bien han actuado en este caso por ejemplo(piti)
No es una queja , es una "observacion" para intentar ayudar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 10:16 Título del mensaje: injusto |
|
|
|
No entiendo nada.Yo no me quejo de no estar de acuerdo con una puntuacion.Me quejo de que as tambien le ha dado el gol y segun vosotros las puntuaciones se dan segun as.Me parece injusti a todas luces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícil situación en la que nos hemos encontrado esta semana con el segundo gol del Málaga, ya que sea cual sea la decisión que se tome no se va a satisfacer a nadie.
En mi caso particular me siento perjudicado por la decisión tomada, ya que como dicen las reglas:
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS (reglas del juego)
JLoko77 escribió:
Discrepancia puede haber aunQ hay Q tener n cuenta Q Comunio utiliza los datos/puntuaciones y demás d AS..
El cronista, el periódico y la inmensa mayoría d medios.
Y en la crónica del As viene reflejado:
2-0 (47'): Weligton y Camacho cabecean al alimón un córner de Morales. El árbitro da el gol al brasileño.
El cronista asigna el gol a ambos jugadores y considero que se les debería de dar los puntos a ambos, máxime cuando en el último enfrentamiento entre Sevilla y Deportivo se siguió la crónica del As al asignarle el gol a Kondogbia en p.p.y no a Riki, como algunos compañeros demandaban.
Como he dicho al principio, difícil situación en la que nos hemos encontrado, y simplemente quería dar mi opinión.
P.D.: Si consideran que este no es el lugar para seguir comentando este tema y situación, ya que sólo contestaba al hilo, se podría mover este post a conversación y allí seguir recabando opiniones, siempre desde el más profundo respeto a todos los compañeros y moderadores.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo porque decidís que el gol es de wellington si en las imágenes se ve claramente i el propio diario as se lo da a los dos.
quizás quien haya decidido que que es de wellington lo tenia en su 11 de comunio
aquí cada uno mira por sus beneficios
escandalillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Es logico y entiendo que un gol no se le puede dar a dos jugadores por que el cronista no se haya querido mojar, lo que es incomprensible es que se vea claramente en las imagenes que el gol es de Camacho y se le de a Weligton...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he visto las imagenes y no esta nada claro de quien es.
A mí me perjudica en mi comunidad, pero vi lógico darselo a Welligton
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Yo he visto las imagenes y no esta nada claro de quien es.
A mí me perjudica en mi comunidad, pero vi lógico darselo a Welligton |
pero si el AS pone que es de ambos deberia ponerse gol a ambos, es como si marca alexis y se lo ponen a messi , si el as no rectifica al dia siguiente no queda otra que darselo a messi. Igual con tarjetas ....sino de que vale decir siempre : quejas al as si ustedes luego cambian algo que esta en el AS? aunque suene ilogico lo mas logico en este caso es el gol de ambos para seguir con la norma
(en mi comunidad nadie tiene a wellington y el que tiene a camacho no lo alineo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ya no entiendo nada.En que habeis basado vuestra decision.En as le dan el gol a camacho.En las imagenes se ve que el gol es de camacho.Camacho aclaro que fue gol suyo despues del partido.Y vosotros que habeis tenido en cuenta para tomar esa decision?.Porque no la veo sentido alguna.Gracias de todas formas por atender a este tipo de reclamaciones.Aunque seamos yan guerreros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando ya creia que habia visto todo tipo de quejas ahora decir que se le den los puntos de un gol a dos judores, alucino con vuestras quejas.
Que curioso que con lo del gol de gol de kondogbia os indignarais tanto remitiendonos al acta y ahora nadie diga nada del acta.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Abr 2013 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Nau3012 escribió: |
Para otras ocasiones en las que AS ponga dos autores del gol en la crónica recurriremos al arquitecto de Punto Pelota y así nos saca de dudas. A ver si puedo contactar con Pedrerol!! |
No me parece justo que decidais ustedes a quien dar el gol, lo mas justo es tomar lo que ha puesto el AS xk sino estan quitando importancia a la norma de utilizar los datos de AS. Ademas esto podria ir en "vuestra contra" cuando un cronista twitero diga por twitter que se ha equivocado cambiaran la nota sin necesidad de salir en la edicion impresa? con piti admitio que se equivoco y no se dio las picas hasta que aparecio en la edicion impresa , para este caso deberia ser igual y no meterse ustedes como bien han actuado en este caso por ejemplo(piti)
No es una queja , es una "observacion" para intentar ayudar |
Creo que usted no se ha parado a leer lo escrito anteriormente. Los goles se otorgan según lo que diga AS en la crónica de la edición impresa. Si el gol se lo dan en la crónica a dos jugadores como en este caso (Weligton y Camacho), a quién se lo otorgamos en Comunio??? Un gol no se puede otorgar a dos jugadores!! Esto se convertiría en un auténtico cachondeo si lo hiciéramos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no podeis dar el gol a los dos no encuentro explicacion a darselo a wellington.Una cosa es que el grupo de comunio no ten.ga la capacidad de ver claramente quien mete el gol.Pero que se lo de a wellingt.on que no lo mete no tiene logica.La situacion quedo aclarada por camacho a la finalizacion del partido y en todas las moviolas se lo dan a camacho.El grupo de xomunio se lo da a wellington y se queda tan agusto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Nau3012 escribió: |
No es una queja , es una "observacion" para intentar ayudar |
Creo que usted no se ha parado a leer lo escrito anteriormente. Los goles se otorgan según lo que diga AS en la crónica de la edición impresa. Si el gol se lo dan en la crónica a dos jugadores como en este caso (Weligton y Camacho), a quién se lo otorgamos en Comunio??? Un gol no se puede otorgar a dos jugadores!! Esto se convertiría en un auténtico cachondeo si lo hiciéramos. |
yo entiendo que pareceria un cachondeo, yo mismo digo que es ilogico . No te quito razon en ese aspecto pero tampoco es "justo" darselo a uno u otro por lo que decidan ustedes xk se toman los datos del AS, quizas se han expresado mal y basen la justificacion del gol a uno u otro por medio del acta arbitral como pasa cuando retiran la 2 amarilla y devolveis los puntos. Usando esto no hay mas "quejas"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| botellin escribió: |
| Si no podeis dar el gol a los dos no encuentro explicacion a darselo a wellington.Una cosa es que el grupo de comunio no ten.ga la capacidad de ver claramente quien mete el gol.Pero que se lo de a wellingt.on que no lo mete no tiene logica.La situacion quedo aclarada por camacho a la finalizacion del partido y en todas las moviolas se lo dan a camacho.El grupo de xomunio se lo da a wellington y se queda tan agusto. |
como digo en el post anterior quizas se han expresado mal y se ha usado el acta arbitral y ante ese error no tienen nada que hacer. Pasa lo mismo cuando se retira la 2 amarilla a un jugador y sin necesidad de publicar nada en As te devuelven los puntos y ahi nadie se queja. Saludo y espero que tengas mas suerte la proxima vez jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada veo que las reglas del juego os las tomais a la ligera cuando y como quereis. Me parece muy poco serio que hoy los señores moderadores decidan que para que esto no sea un cachondeo le van a quitar un gol a un jugador , se lo van a dar otro por celebrarlo. Y no van a hacer caso de lo que diga lo que se supone que tenemos que reconocer nosotros durante todo el año aunque sea muchas veces injusto(me refiero a lo que pone as en el periódico). Espero que la proxima vez que la comunidad de comunio tenga que tomar una decision y se tenga que mojar ,tenga algún tipo de sentido.Y piense en lo que tenemos que soportar todo el año.
Vaya seriedad de moderadores, espero que os hayáis quedado agusto con la decisión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy cansado de las ultimas quejas (incluso pataletas en el caso de algunos usuarios)
A) es imposible dar el gol a 2 jugadores en futbol
B) el equipo Comunio ha votado y se ha visto influenciado por motivos tan diferentes como el acta, propia apreciacion, escuhas/seguimientos del partido en directo (en la mayoría d elos medios en directo se lo dieron a Welli: Cope, Marca...)
esta claro que es una opcion que no puede satisfacer a todo el mundo ya que es natural que lo poseedores de Camacho se sientan agraviados pero no se han infringido las normas por muchas vueltas que quiera darse... más grave sería quebrantar leyes del futbol como que un partido tuviera 3 goles y hubiera 4 goleadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que los que hayan decidido que el gol era de Wellington es porque lo tenian aliniado en sus respectos 11 s
Nos podéis hacer creer que el gol es de Wellington pero si el propio jugador Camacho reconoce que lo ha marcado el i viendo las imágenes se ve que roza Camacho sino el balón no hubiera entrado quizás.
A partir de ahí no digáis que os basáis en lo q dice as porque allí pone que es de los dos.ni cope ni marca influyen en lo que digan según vosotros.de manera que tendrías que haber decidido vosotros mirando imágenes de quien era el gol.I si no habéis visto que el que marca es Camacho tenemos un problema de apreciación
A mi no me influye porque no tenía aliniado a Camacho pero me da rabia que tomen una decisión para benéfico propio porque gracias a lo que pagamos por este juego vosotros tenéis trabajo i lo hacéis muy bien dicho sea
Lo único que no somos tontos i si hay algo que no cuadra hay que decirlo también
Saludos i haber sí remontamos hoy
Vista l Barça
|
|
|