preload
basicPlayer

¿Que va a pasar mañana?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:58   Título del mensaje: ¿Que va a pasar mañana? Responder citando

Veo que no se estan realizando las ofertas ni los fichajes en los horarios de siempre. Actualmente estoy en negativo y tengo que vender a dos jugadores que puse a la venta ayer.

Quisiera saber que va a pasar, porque estoy viendo que mañana va a seguir habiendo el mismo problema y segun esta la cosa lo mas probable es que a las 7 de la mañana este en negativo porque no van a salir los fichajes a esa hora.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Todos queremos que estos problemas que están llevando a un retraso en la actualización del tablón de noticias con los fichajes se solucionen lo antes posible.

De cara a la comprobación del saldo mañana viernes, tenemos que tener en cuenta que:

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager.

Por tanto, si en tu comunidad actualizan el tablón con los fichajes a las 5.30 horas, será entonces cuando te comprueben el saldo para puntuar esta semana, y si lo actualizan a las 11:00 horas, será ese el momento en que tengas que estar en positivo.

Si en tu comunidad se dan primas, hoy sería el día tope para que se paguen las de la semana, ya que si las pagan mañana y estas en números rojos no puntuarás.

Un saludo y ánimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1