preload
basicPlayer

ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 12:43   Título del mensaje: ofertas Responder citando

no me han hecho las ofertas la computer
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo con "Casto". Lo he vuelto a poner en el mercado esperando recibir oferta mañana, y asi salir de números rojos y poder puntuar. Si se pudiera solucionar hoy mismo, sería mejor. Mi comunidad se llama "Rodaballo". Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 16:50   Título del mensaje: sin ofertas Responder citando

ya somos 3, yo puse a la venta a movilla, juafran y fazio, y ni rastro de ofertas... y necesito la pasta para estar en positivo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, y no es la primera vez... Espero que mañana me lleguen esas jugosas ofertas porque si no...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas se han realizado en las comunidades.

Si no os han llegado puede ser debido a que antes de realizarse (a eso de las 14:00 empezaron a aparecer) habréis quitado a los jugadores del mercado y los habréis vuelto a poner. Si hacéis esa acción durante el proceso de ofertas, hasta el día siguiente no las tenéis.

Si habéis puesto los jugadores en el mercado hoy miércoles, mañana jueves no debe haber ningún problema y tendréis vuestras ofertas.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Siguen sin haber ofertas. Que problema hay?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Lleva dos días sin hacer ofertas valla ___ de página estoy en números rojos como no puntue me voy a moskear mi comunidad se harbacete arregladlo
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Siguen sin haber ofertas. Que problema hay? Comunidade REE-2012/2013 - ofertas por Silvio e Marc Bertran. Estoy en números rojos
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no he puesto y quitado ni he quitado ni he puesto ,dejaros de excusas las ofertas por los jugadores no llegan y luego querreis dejar fuera un jugador por numeros rojos, bochornosa la incompetencia
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Me faltan oferta por Ballesteros y Casemiro, los puse ayer por la tarde en venta y hoy no tengo ofertas.
Comunidad: Los Autenticos del S10/S20
Estoy en negativo !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy en numeros rojos y necesito todas las dichosas ofertas del computer!!! COMUNIDAD: Liege League (aunque supongo q pasara en todas)
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco se han hecho, teniendo a los jugadores puestos en el mercado desde ayer.
Comunidad: MBAS
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Dos días seguidos sin recibir ofertas, estoy en números rojos y mañana empieza la jornada... Así no puede ser...
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias:
En la comunidad Saturna, mi equipo (cruicrui) tiene una oferta aceptada de ayer del jugador bigas, aparece en el apartado ofertas como aceptada (24/04/2013) pero hoy no aparece efectuada.Estoy en numeros rojos y el que haya ese error me puede suponer que mañana no pueda puntuar, agradeceria que le echarais un vistazo y me dieseis una solucion.
Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien el funcionamiento del juego, 2 dias sin ofertas y en rojos. Mañana, a no puntuar por 4a vez este año. Huelga decir que me borraré en breves.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

En este momento, en mi comunidad todavía no se ha actualizado el tablón de noticias con los fichajes, y por tanto no se han hecho efectivas las compra -ventas de ayer ni se han recibido las ofertas de computer por nuestros jugadores.

Entiendo la lógica preocupación de los jugadores que se encuentran en este momento en números rojos o pendientes de que se realicen las transacciones que aparecen como aceptadas, pero por favor tengamos todos un poco de paciencia que al actualizarse el tablón se irán solucionando estos problemas (ayer en mi comunidad se actualizó el tablón sobre las 13:30 horas y se recibieron las ofertas)

Suerte a todos y ánimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero tener que estar todo el dia pendiente de si actualizan o no , yo lo tengo claro, este año ha sido con los colegas comunio, y en el curro comunio, el año que viene a comunio del tiron, esto ya es una verguenza.
remiroc
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
aunque ahora mismo no salgo directamente perjudicado porque no estoy en números rojos, en mi comunidad también estamos teniendo el mismo problema, siendo yo uno de los afectados, ya que no recibo ofertas desde el día 23. Además al tratarse de dos días sin ofertas no vale de mucho eso de la paciencia, ya que se han actualizado los tablones del día 24 y sigue sin aparecer oferta alguna, y en cuanto a lo que comunicó el equipo comunio solo puedo afirmar que no toqué nada en el mercado de fichajes ni hice nada irregular, así que imagino que algún fallo debe haber. Esperemos que se soluciones todo pronto.
Gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Y otro más que no ha recibido oferta ninguna. Voy lider en mi liga y esta jornada es vital... pues bien... no voy a puntuar porque estoy en negativo.
¿Alguna manera de solucionarlo?

Nombre de usuario: Guss_Utiel
Comunidad: Pipas del SIR
ID: ES6457362
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Abr 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas irán llegando. En otra comunidad las tenía a las 12:30.

Si pusisteis jugadores ayer en el mercado antes de las 2:00 de la madrugada y no os llegan es por un motivo simple: habéis quitado los jugadores y los habéis vuelto a poner antes de que llegaran las ofertas. Si alguien ha hecho esto, las ofertas no le llegarán hasta mañana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1