preload
basicPlayer

No se vendio jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 09:22   Título del mensaje: No se vendio jugador Responder citando

Buenos dias , soy el usuario sanlop2 de la comunidad "GNEIS EXPRESS" ID: ES7954210

Tenia a la venta a varios jugadores para poder cubrir el saldo negativo que tenia , efectue dos ventas , la de Marchena y la de Cebolla Rodriguez el cual era por importe de 1.193.100€ la 1º se efectuo pero la 2º no se realizo (ambas operaciones efectuadas por la aplicacion de movil ) y me ha impedido el poder puntuar esta semana me percate el sabado 20 por la aplicacion del movil y lo puse a la venta de nuevo y hasta hoy no pude reclamar , por favor solicito que se me haga la venta de el jugador con esa fecha e importe y asi poder optar a la puntuacion de esta semana.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Pidelo en errores de puntuación en errores de puntuacion jornada 32, pero ya te adelanto que no te van a solucionar nada, ya que si la aplicación del movil tuvo un fallo y no te diste cuenta, es un problema ajeno a comunio
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias lo pediere ahi , pero si por ambos jugadores me da la aplicacion como valida , no tengo que estar revisando nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1