preload
basicPlayer

JORNADA 36

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 12:43   Título del mensaje: JORNADA 36 Responder citando

Hola ,sólo quería preguntar si se sabe ya qué va a pasar con la jornada 36 del campeonato en el mundo comunio:al jugarse la final de copa el viernes 17 de mayo creo que la jornada 36 pasa a disputarse,los partidos del Real Madrid y Atlético,el día 8 de mayo.
Me parecería injustísimo que se jugara como jornada aparte porque beneficiaría claramente a los que tengan más jugadores de los 4 equipos de esa jornada extra:debería de haber una opción informática que te permitiera no repetir posiciones de los jugadores usados en la jornada extra porque si no en una mism< jornada,la 36 ,puede darse el caso de que haya gente que juegue con 15 o 16 jugadores...y encima es al final de la temporada,que es cuando cada punto vale oro y se está jugando la victoria.
Aún queda mucho tiempo y creo que se debería de hacer justicia en esto.
Muchas gracias,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

De las reglas del juego:

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.

Dice "pospuestos", aunque en este caso sea antepuesto, se entiende que le afecta de igual modo.

Ya sabes, si no estás de acuerdo con las reglas no juegues.

Las reglas son buenas, contribuyen a ordenar la diversión.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

En esa jornada al igual que pasa siempre que hay partidos aplazados o adelantados habra una jornada extra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1