preload
basicPlayer

Problemas con SPAM

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 20:30   Título del mensaje: Problemas con SPAM Responder citando

Buenas tardes, quería avisaros de los problemas que he tenido recientemente con la página:

Suelo conectarme con mi móvil (con Android), y en la últiama semana me ha pasado en dos ocasiones lo siguiente (a otros amigos también).

Al pulsar cualquiera cosa habitual, ya sea el botón de Login o la pestaña de mercado de fichajes, el navegador se va a otra página externa a Comunio. El problema no es ya este tipo de publicidad, el problema es que esta página concreta hace que AUTOMÁTICAMENTE te descargues un archivo llamado algo así como whatssex.apk, que viene a ser el instalador Android de una aplicación spam.

Entiendo que lo moderadores no os encargáis de la publicidad, pero os rogaría que le comunicaseis estos problemas a quien se encargue, porque es algo serio. Una cosa es que haya publicidad, que es perfectamente entendible, y otra que tengáis publicidades "desleales".

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado y no se como se puede desinstalar esa aplicación. Si alguien puede explicarlo se lo agradeceria mucho .

Edit: La aplicación en concreto se llama "sexopremium_09.apk", hay un par de entradas sobre esto en el Google... pero no me aclaran nada
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

En ajustes/aplicaciones deberías tener un listado con todas las aplicaciones instaladas

El problema además, es que generalmente, una vez instaladas no usan el mismo nombre del archivo, con lo que es muy fácil confundirlas con una aplicación "de verdad".

Por favor equipo de Comunio, os rogaría que tomaseis cartas en el asunto para eliminar ésta publicidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 21:07   Título del mensaje: Responder citando

habéis utilizado la pagina para moviles: m.comunio.es
o la pagina normal: www.comunio.es ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

supongo que www.comunio.es porque a mi en la tablet me ha pasado lo que dicen (personalmente no me gusta la version movil m.comunio.es)
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Comunia escribió:

supongo que www.comunio.es porque a mi en la tablet me ha pasado lo que dicen (personalmente no me gusta la version movil m.comunio.es)

Exacto, como dice Pugil es con la página normal. A mi tampoco me gusta especialmente la versión para móviles
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

La normal, tal y como dicen Davinchito y pugil
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 10:11   Título del mensaje: Responder citando

La versión para móviles es muy mala y para el comunio de segunda no te deja entrar y me lleva al de primera y lo del spam me acaba de pasar hagan su trabajo y arregenlo por favor ambas cosas inclusive.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1