| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 18:03 Título del mensaje: SANCION DE GODIN |
|
|
|
¿Alguien sabe si se van a dar los puntos a Godin, ya que le han quitado la roja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro que se van a dar, igual que siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 06:45 Título del mensaje: |
|
|
| e021626 escribió: |
A mi me
han
hecho la sancion de godin al reves, me han quitado 30.000 y 3 puntos,  |
A mi los puntos me los han puesto bien!! pero el dinero no!! el dinero al reves, me han quitado 30.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo mismo, puntos bien y dinero restado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy igual que vosotros los puntos bien (+3) el dinero mal (-30.000€)
¿Donde hay que informar de este mini-bug?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que también me han quitado pasta, por que estoy en negativo y diría que no debería estarlo.
A ver si lo solucionan, porque así seguiría en negativo mañana y no sumaría
Edito: también me han restado los 3 puntos
Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2013 12:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 11:47 Título del mensaje: Dinero Godín |
|
|
|
Yo creo que a mí me ha sucedido igual.....Sabeis qué se puede hacer???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a pedir que lo miren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay ningun bug, hubo un fallo al sumarle los puntos y se sumaron 6 en vez de 3 y por eso despues se quitaron esos 3 puntos de mas que se habian dado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| No hay ningun bug, hubo un fallo al sumarle los puntos y se sumaron 6 en vez de 3 y por eso despues se quitaron esos 3 puntos de mas que se habian dado. |
Si que hay un fallo, en principio se sumaron únicamente 3 puntos a Godín, ahora el problema de los puntos se ha solucionado pero en vez de sumarnos 30000 nos los han quitado, por lo tanto, los usuarios que tenemos a godín ahora mismo tenemos 60000 menos de lo que nos corresponde, un hecho que a mí por ejemplo me obliga a vender a un jugador por si acaso.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 16:10 Título del mensaje: Error dinero |
|
|
|
Yo estoy igual, a mí me han sumando los tres puntos, pero estoy seguro de que me han quitado 30000 y por eso estoy en negativo. Que ayer fiche y quedaba en positivo por muy poco.
Pueden comprobarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 16:17 Título del mensaje: Posible fallo |
|
|
|
Con todos mis respectos, les agradecería que lo volviesen a comprobar. Creo que el erro ha sido que los primeros 60.000 no se llegaron a sumar y al corregir, lo que se ha hecho es quitarnos esos 30.000. La cantidad es insignificante, pero en mi caso me obliga a vender un jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me a pasado lo mismo, me han sumado 3 puntos, pero en cuanto al dinero me han restado 30000 en vez de sumarmelos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 17:37 Título del mensaje: Error en la devolución del dinero por la amarilla quitada a |
|
|
A mí me sucede lo mismo, me han restado 30.000€ en vez de sumármelos por la segunda amarilla quitada a Godín, lo que me deja en un saldo de -60.000€ respecto a lo que me correspondería y por culpa de eso me puedo ver en negativos mañana y no puedo puntuar!!!
Espero que se solucione antes de mañana!
No entiendo el mensaje de "raulsancri" diciendo:
"No hay ningun bug, hubo un fallo al sumarle los puntos y se sumaron 6 en vez de 3 y por eso despues se quitaron esos 3 puntos de mas que se habian dado"
Cuando tantos ususarios nos quejamos de lo mismo digo yo, que habrá habido un error, administradores, mírenlo por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos han comunicado que debeis pedirlo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 30
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 21:06 Título del mensaje: Error en devolución de dinero por amarilla quitada a godin |
|
|
|
Ok Kidman26. Ya he expuesto mi caso allí. Ya había más personas afectadas que lo han denunciado. A ver si se soluciona.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2013 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que si el admin de una comunidad lo comenta en el foro de "Errores de puntuación jornada 30", los que nos quedamos en negativo puntuaremos, ¿verdad? ha sido un error de Comunio y no de nadie más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pero cuando vamos a saber si lo han corregido?
ID:ES6508895
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno de vosotros ha recibido los 60000€ de godin?
He reclamado en errores de puntuacion jornada 30 como me dijisteis pero sigo a la espera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2013 04:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si repasas el post de errores de puntuacion veras que alli hay un mensaje de comunia diciendo que se solucionara, lo solucionaran cuando puedan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora