preload
basicPlayer

tranferencia de jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 09:23   Título del mensaje: tranferencia de jugador Responder citando

Hola, ayer negocie con uno de mi comunidad un cambio de antunes y cejudo por diop entonces coloque a ambos jugadores(antunes y cejudo) en el mercado por valor 0 ya que como iba a ser un intercambio de jugadores, por circunstancias el chaval que tiene a diop no se pudo meter y esta mñn veo que cejudo ha sido transferido por 0€ al ordenador que nose porque sale en español siendo que siempre pone computer y no ordenador...
Asi que os rogaria si podeis anular ese fichaje porque yo no he aceptado nada y de esta manera me quedo sin cejudo y sin diop menuda gracia...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Reglas del juego
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Si vas a realizar un intercambio de jugadores con otro miembro de tu comunidad, el valor mínimo que has de ponerle al jugador es de 1 €, ya que si lo pones a precio 0, pierdes el jugador.

Para anular ese traspaso a Computer, tendrás que comentarlo con el administrador de tu comunidad para que te lo anule.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 10:31   Título del mensaje: q Responder citando

vale! mil gracias tio ahora se lo comentare al administrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1