preload
basicPlayer

problemas de puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2013 01:30   Título del mensaje: problemas de puntuacion Responder citando

Hola.
Soy el administrador de la liga "a mi plin" me pongo en contacto con vosotros por un pequeño problema con la puntuación de hace unas jprnadas de nuestra liga de comunioprincipio nos sumaron los puntos de la jornada y horas después nos los restaron y no nos los volvieron a sumar.pensé que el problema se arreglaría solo y que nos sumarían las puntos pero han pasado ya tres jornadas y seguimos igual ningun miembro de la liga a recibido los puntos.se que no es este el lugar dode debo preguntar estas cosas pero intente ponerlo en el tema de pumtuacion y no me deja, me sale un mensaje diciendome que solo pueden escribir moderadores.
Espero vuestra respuesta,graciasgracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Debes pasar la consulta en el subforo errores de puntuación, pulsando en responder dentro del post que esté abierto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

el problema estuvo en que en algunas comunidades se pagó y se pusieron puntuaciones dobles, y se arregló el problema, si aun crees qu la puntuación esta mal, haz como dice el compañero mpitarque y que te lo miren en errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2013 17:40   Título del mensaje: sigo con el problema Responder citando

Hola.
Vuelvo aquí porque no me deja exponer mi problema en el subforo de errores de puntuación no me sale la pestaña de responder y cuando le doy a tema nuevo me dice que solo moderadores.no se a donde dirigirme.si podéis ayudarme os lo agradeceria
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que entrar en el post que esta abierto, ahora mismo es el de la jornada 29, entra ahí y dale a responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1