preload
basicPlayer

CAMBIO DE PUNTOS DE MIEMBROS POR ERROR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2013 23:22   Título del mensaje: CAMBIO DE PUNTOS DE MIEMBROS POR ERROR Responder citando

¿ha habido algun error en la clasificacion de la jornada 28? es que hemos notado en mi comunidad que entre el 3º y 4º puesto habia una diferencia de 2 puntos y ahora sin haberse jugado ninguna jornada la diferencia a sabido a 5 puntos, le han dao al que iba 3º 3 puntos mas por la cara
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Si eres el administrador de la comunidad puedes pedir que te lo revisen en el subforo Errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 28.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 00:28   Título del mensaje: Re: CAMBIO DE PUNTOS DE MIEMBROS POR ERROR Responder citando

salvanuñez escribió:
¿ha habido algun error en la clasificacion de la jornada 28? es que hemos notado en mi comunidad que entre el 3º y 4º puesto habia una diferencia de 2 puntos y ahora sin haberse jugado ninguna jornada la diferencia a sabido a 5 puntos, le han dao al que iba 3º 3 puntos mas por la cara

En mi comunidad también ha habido cosas raras en el cómputo de puntos de la clasificación general, lo he indicado en el tema de "la clasificación de la última jornada no actualizada", porque yo lo detecté porque a un usuario le habían puesto 3 puntos de más en esa jornada de los que tenía, pero aún no me han dado explicación alguna, pero weno me quedo más tranquilo viendo que hay más usuarios que les ha pasado algo similar porque eso tiene que haber sido algún tipo de fallo general entonces, lo que pasa es que claro habrán comunidades en la que no lleve nadie un control de los puntos y de ahí que no haya más quejas pero weno, a ver si nos ofrecen alguna aclaración.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

quizas tenga que ver con reajustes de tarjetas quitadas, no lo sé propongo valorar esa opcion y comprobarla
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando

ojo leyendo le foro he encontrado un tema tratando esto mismo(si es que hay que leer mas y duplicar menos...)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=416559

os dejo el enlace que ahi responde Gsus que esta mas enterado que yo
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

no tiene que ver con rajustes de tarjetas quitadas, tambien lo comprobe
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
ojo leyendo le foro he encontrado un tema tratando esto mismo(si es que hay que leer mas y duplicar menos...)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=416559

os dejo el enlace que ahi responde Gsus que esta mas enterado que yo

Ya si yo he escrito en el mismo post, pero Gsus solo dice que habia un bug con la puntuación de Amaya, y esta ya la corrigieron ayer por la tarde, por eso volví a escribir aqui cuando vi lo que puso este usuario porque a en mi comunidad ocurre lo mismo, y seguimos sin una aclaración.

Y por tarjetas quitadas no puede ser porque solo se la quitaron a Amaya y a Babobic, al primero lo tiene uno de ellos pero no lo puso en la última jornada y a Babobic no lo tiene nadie.

Muchas gracias.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:22   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Yo tengo el mismo problema en mi comunidad "corrupt@s". El segundo clasificado tiene 3 puntos más de la cuenta. Tiene alineado a Amaya en la última jornada, no se si habra pasado algo con este jugador.

Espero que se solucione lo antes posible.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

No se va a poder cambiar hasta que empiece la jornada, ya que si se haria ahora, puede que haya problemas a la hora de conectarse perjudicando el empiece de jornada
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

El lider de la mia tiene también 3 puntos de más. Tiene a Amaya, pero no le puso en la anterior jornada. Se loa van a quitar espero
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
No se va a poder cambiar hasta que empiece la jornada, ya que si se haria ahora, puede que haya problemas a la hora de conectarse perjudicando el empiece de jornada

OK!, muchas gracias por la respuesta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1