| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 17:36 Título del mensaje: Clasificacion de ultima jornada no actualizada |
|
|
|
Hola
Pues eso en mi comunidad cuando se dieron los puntos del a ultima jornada aparecio la clasificacion de la ultima jornada perfectamente actualizada. Como habia paron por la seleccion decidi hacer el pago de primas en mi comunidad mas tarde y hoy cuando me puesto a mirar la clasificacion de la ultima jornada (la cual utilizo para pagar primas por clasificacion) no aparece la de la ultima jornada sino la de la anterior!
A ver si me pueden solucionar esto.
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo exactamente el mismo problema. Estoy gestionando con otro usuario otra comunidad y también me ocurre lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
idem!!! hoy me puesto a pagar las primas y...sorpresa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad ocurre lo mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad lo mismo, porfavor solucionenlo antes de que termine la próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a pedir que lo miren. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A MI ME PASA LO MISMO LO DEJE PARA MAS TARDE Y CON EL DESPIDO DE LA MUJER SE ME FUE DE LA PELOTA Y AHORA ME ENCUENTRO A AMIGOS EN NEGATIVO Y NO PUEDO PAGAR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasa en todas las comunidades! Haber si lo solucionan pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasa en todas las comunidades! Haber si lo solucionan pronto.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Mar 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay un bug en el sistema y sale la clasificación de la jornada 27. Están arreglándolo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi caso además de esto se han alterado las puntuaciones totales de algunos miembros, y en especial de uno de ellos porque me sale computada la clasificación de hace 2 jornadas como a todos y en esa jornada hizo 64 puntos y sale con 67.
El miembro en cuestión es @raulregueras o VanRulis, su alineación era la siguiente:
Dani Hernández2 - Juanfran0; Casado2; Antonio Amaya6 - Piti10; Verdú6; Iborra10; Feghouli10 - Leo Baptistão6; Sergio García6; Rochina6
Total 64 puntos, y ahora figura con 67. El caso es que este miembro tiene a Amaya, pero no fue expulsado en esa jornada, sino el otro día contra el valencia y hace ya varias contra el Valladolid, por eso tampoco me acaba de cuadrar.
Por otro lado llevo el recuento de los puntos de todos los miembros en una hoja de cálculo y las puntuaciones de sara (sari9) y jorge (monty0690), yo creo que también se me han alterado; ya que Sara según mis cuentas debería tener 732 puntos y tiene 734; y Jorge debería tener 782 y tiene 781, esto ya no estoy tan seguro porque no se ve alterado con respecto a la clasificación de hace 2 jornadas e igual es fallo mío, pero el primer caso yo creo que es un error claro.
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No se habrán vuelto a sumar en la clasificación general los puntos de la anterior-anterior jornada, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
que va...ojala y eso hubiera pasado jajajaja, pero no... vamos a ver si solucionan pronto el problema que empieza la jornadaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ya está arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
| ya está arreglado |
Correcto, ya me sale la última jornada y no la jornada anterior, pero en mi caso concreto la clasificación general sigue figurando como estaba, por lo que me gustaría que me explicaran a que pueden ser debidos esos cambios en los puntos de la general de esos 3 miembros.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias.