preload
basicPlayer

Jornada 27. Pinto. Barcelona. Puntuación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 20:37   Título del mensaje: Jornada 27. Pinto. Barcelona. Puntuación. Responder citando

Creo que hay un error, ponen que Pinto entró y salió en el minuto 1, Pinto no jugo?.
Realmente si jugo todo el partido, tendrá -2, 2, 6, 10 o 14, pero no -
0 imposible!

Revisenlo por favor.
Fer
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que no hay nada que hacer, Pinto jugó los 90 minutos pero como no le llegaron balones el cronista le puso S.C., con lo que queda con 0 puntos. Raro, pero es la nota que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de Pinto aún no son oficiales para comunio, por lo que todos los "posibles puntos", y demás enlaces que den notas, no son fiables, hasta la madrugada sobre las 4 o las 5 que los publique alguna página que colabore con comunio, no son nada oficiales.
No obstante, si a Pinto le dan 0 puntos, no tiene que ver que no jugase, por que de hecho jugó ya que Valdés está sancionado por 4 partidos, pero el hecho de que le den 0 puntos (s.c. en el periódico "As"), es que no tuvo mucho trabajo, hay partidos que Casillas también ha sufrido varios ceros, por lo que así depende la puntuación del cronista.
Consejo: no hacerte caso de losp osibes puntos del tuiter y demás redes sociales ya que muchas veces no aciertan.....
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de Pinto aún no son oficiales para comunio, por lo que todos los "posibles puntos", y demás enlaces que den notas, no son fiables, hasta la madrugada sobre las 4 o las 5 que los publique alguna página que colabore con comunio, no son nada oficiales.
No obstante, si a Pinto le dan 0 puntos, no tiene que ver que no jugase, por que de hecho jugó ya que Valdés está sancionado por 4 partidos, pero el hecho de que le den 0 puntos (s.c. en el periódico "As"), es que no tuvo mucho trabajo, hay partidos que Casillas también ha sufrido varios ceros, por lo que así depende la puntuación del cronista.
Consejo: no hacerte caso de losp osibes puntos del tuiter y demás redes sociales ya que muchas veces no aciertan.....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Mar 2013 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Pinto tuvo un sin calificar en AS la pasada jornada, equivalente por tanto a cero puntos. Para que salga reflejado en su ficha que jugó el partido le pusimos que entró en el minuto 1.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 03:32   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 no confundas a la gente que la pregunta es sobre la puntuacion de la jornada pasada no de esta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 07:43   Título del mensaje: Pinto Responder citando

Bastante raro, un jugador 90 minutos jugando y sin calificar?
La verdad no parece lógico, pero bueno ya sabemos que Comunio no es perfecto, ni mucho menos.
Y porque ponen que entro y salió en el minuto 1. No es verdad.
A mi me da igual, pero el tío estuvo en la portería 90 minutos.
Se ponen 2 sin mas a la mayoría, sin hacer nada de nada. Muchos deberían ser igual, sin calificar, x no hacer nada.
Por lo menos estaría atento, calentaría, le pasarían balones....., sin calificar? No me convencen!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Comunio coge sus notas del dirario AS y no es la primera vez que un portero se lleva un S.C. incluso algun jugador se lo ha llevado alguna vez

El hecho de que se ponga lo del minuto 1 es por un tema estadistico para que se sepa que jugo el partido y no recibio puntuacion, por diferenciarlo de quienes no juegan
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando

no me suelo meter en estas cosas de administradores...
pero es que me hace gracia,si son temas de estadisticas ¿ por que no lo haceis bien y poneis los minutos que jugo?¿que mas da poner 90 que 60 que 1?
solo es mi opinion.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Mar 2013 19:24   Título del mensaje: Responder citando

ROBERTO220 escribió:
no me suelo meter en estas cosas de administradores...
pero es que me hace gracia,si son temas de estadisticas ¿ por que no lo haceis bien y poneis los minutos que jugo?¿que mas da poner 90 que 60 que 1?
solo es mi opinion.

Tú lo has dicho, da igual, como si ponemos 999.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1