preload
basicPlayer

Puntuación de Rueda ¿2 o -2?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 10:00   Título del mensaje: Puntuación de Rueda ¿2 o -2? Responder citando

En las webs de puntos pone que tiene 2 puntos, a diferencia de toda la defensa del Valladolid que si que resta.

Pero ayer el propio cronista confirmó que es un error y tiene un -2:

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador

@Moncho_1982 Tiene que ser un fallo, tenia 0

¿Vale con la confirmación del cronista?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos la puntuación oficial que tiene son 2 puntos (véase subforo Estadísticas). Si se trata de un error en la crónica publicada, para que haya un cambio en la puntuación tendría que haber una rectificación impresa en el diario As (fe de erratas) como ya se ha comentado varias veces.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Mar 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

En la edición de la que cogemos los puntos, la general de AS que cualquiera puede ver en la web Kiosko y Más, Rueda tiene 1 pica = 2 puntos Comunio. Esa será su puntuación esta jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias a todos por vuestra aclaración

PD: Ahora entiendo porque Carlos Martinez se ha llevado una pica solo , porque no cabia otra en el periodico (por la foto que ha puesto twomind)
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

pues si se trata de un ERROR lo logico es CORREGIRLO

no?

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2013 15:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

propongo que todos los afectados escribamos al diario As pidiendo que se corriga eso ya que como ha dicho el cronista del Valladolid se trata de un error, ademas deja una prueba con la puntuacion real escaneada

ahora bien, que alguien me diga por favor como se puede escribir al diario AS para que podamos hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Es un error aunQ la normativa d Comunio establece que no se puede hacer nada si no aparece una rectificación escrita en la edición impresa d AS..
Por cierto, sois libres d hacer lo que queráis aunQ no creo Q la solución este en escribir masivamente a AS. Eso solo conseguiria saturar al personal, que ya bastante cansado debe estar d amenazas y demás..
Se os olvida que esto es un juego y Q en ocasiones dan y en otras te quitan..
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

siento que hayas mal interpretado mis palabras pero jamas se me ocurriria amenzar a nadie por esto

lo unico que deseo es saber de que manera puedo contactar con ellos para pedirles (y solo pedirles) que si ha habido un error en la edicion del AS de Madrid que lo corrigan nada mas...

tampoco me parece que este haciendo nada malo
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yurek30 escribió:
siento que hayas mal interpretado mis palabras pero jamas se me ocurriria amenzar a nadie por esto

lo unico que deseo es saber de que manera puedo contactar con ellos para pedirles (y solo pedirles) que si ha habido un error en la edicion del AS de Madrid que lo corrigan nada mas...

tampoco me parece que este haciendo nada malo

En ningún momento m intención es decir Q vayas a amenazar a nadie aunQ es lo Q normalmente ocurre.. Sobre todo llegan insultos.
Creo que esas quejas sirven d poco aunQ estas n tu dcho y eres libre d escribir a AS o donde consideres oportuno.
Siento el malentendido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1