preload
basicPlayer

Saldo negativo esta mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 19:01   Título del mensaje: Saldo negativo esta mañana Responder citando

Hoy juegan el Depor y el Celta y estoy 275000 en negativo, acabó de vender a un jugador y mañana estaré en positivo. En las reglas pone que la jornada empieza el sábado por la mañana a las 7:00am. Voy a puntuar??
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 19:11   Título del mensaje: Por leerme las reglas que están mal no puntuo esta jornada. Responder citando

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

Me parece injustificado que no se pueda puntuar. Yo tengo el mismo problema. Y sino cambiar lo del tema del sábado que lleva a la confusión. Voto por una amnistía esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Sintiéndolo mucho, no vas a poder puntuar.

Comparto contigo que en las reglas pone que la jornada empieza el sábado, cosa que era cierta inicialmente al principio de esta temporada, pero también es cierto que no es esta la primera jornada que empieza en viernes y seguramente en el resto de jornadas has procurado estar en positivo el viernes si ese día empezaba la jornada.

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada será el viernes o el sábado).

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager" (Extracto del primer post de este subforo, Leer antes de postear ninguna duda)
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 23:37   Título del mensaje: Evidentemente es la primera vez que me pasa Responder citando

Hasta los huevos de jornadas viernes y lunes, atontados tienen a la nación con el fútbol de lunes a domingo así nos la meten doblada y nos tienen entretenidos los amos mientras nos dan por el culo a la mayoría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1