preload
basicPlayer

duda sobre si voy a puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 17:36   Título del mensaje: duda sobre si voy a puntuar Responder citando

hola esta mañana estaba en negativo por un fichaje realizado, pero a lo largo de la mañana el administrador de la comunidad me ha pegado un dinero que me debía de la jornada, ahora estoy en positivo. ¿puntuare esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

No puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que indicas en tu correo, deduzco que estabas en negativo cuando el sistema ha actualizado el tablón con los fichajes de tu comunidad y, por lo tanto, no vas a puntuar.

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager" (Extracto del primer post de este subforo)

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales". "(Extracto de Errores de puntuación)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1