preload
basicPlayer

Error en Venta de jugadores por la aplicación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 08:31   Título del mensaje: Error en Venta de jugadores por la aplicación Responder citando

Buenos días,

Es la segunda vez que me pasa, anoche vendí dos jugadores a través de la aplicación, al dale a aceptar me dijo que todo Ok, y hoy me encuentro que solo me vendió a otros dos que había hecho por la mañana. El problema es que me ha dejado en negativo. Vamos no se que se puede hacer, pero me parece poco serio que paguemos una aplicación y ya sea la segunda vez que me pasa. Antes de que lo digáis la primera no me queje porque me di cuenta tarde y además no me importo el no vender, pero como comprenderéis esta vez es muy distinto.

Pondré la alineación con la esperanza de que puedan solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

2 preguntas. Esa aplicación es OFICIAL de comunio? Es que yo no la conozco, pero tampoco la he buscado nunca. Me había bajado un par de no-oficiales, pero al final siempre entro por navegador normal.

Los fichajes que dices fueron antes de las 12? (Aunque se diga que se pueden aceptar fichajes hasta las 3, de recomienda hacerlo antes de las 12)
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Si, es la oficial. Y hice la venta a las 23:30 aprox. Me los pone como
Vendidos pero aún estan en mi equipo. No lo entiendo vamos, no se si aunque pusiera que estaba hecho lo hiciera despues
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, creo que me ocurre algo parecido a ti. Compre un jugaror y tuve que vender a tres para poder estar en saldo positivo y poder puntuar en esta jornada. Con el asombro de que al entrar el viernes por la mañana veo que sigo con saldo negativo. Solo me ha efectuado una, en estado de las ofertas me pone a dos jugadores con la oferta aceptada... pero sigo teniendolos en mi equipo y con el saldo negativo.

¿Que pasa? no voy a poder puntuar esta jornada por un fallo de la aplicacion!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si nos contestan porque... vaya plan, además ya la semana pasada no puntué por estar negativo y hace dos igual, porque no me acorde por problemas familiares. lo dicho a ver...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna respuesta?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado lo que me esperaba... no puntuo por un error de la aplicacion.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando

DavidDiCa escribió:
Confirmado lo que me esperaba... no puntuo por un error de la aplicacion.

David he comentado el problema en http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2915706#2915706 y me dicen que como no hay mas errores que no pueden ayudarme, comentalo tu y igual nos toman en serio
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1