preload
basicPlayer

Error en compras saldo negativo en viernes de partido! HELP!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 09:20   Título del mensaje: Error en compras saldo negativo en viernes de partido! HELP! Responder citando

Buenas,
Ayer pujé por 2 jugadores y al ver que me podía quedar en negativo el día de partido quise anular una de las 2 pujas pero la cancelación no se realizó correctamente. Actualmente estoy en negativo y supuestamente no puntúo.
La comunidad está de acuerdo en que se me cancele la compra y puntúe, pero estando ya en negativo no sabemos si al anular me contará como si hubiese estado en positivo en la mañana de hoy y se me sumarán los puntos.
Me podéis resolver la duda hoy para poder hacer lo que corresponda?
La compra a anular sería Bellvís.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Si las compras/ventas de ayer ya se han oficializado (supongo que si, pero en mi liga no ha habido ninguna, así que no lo se seguro) ya no hay nada que hacer.

Lo siento, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:
Si las compras/ventas de ayer ya se han oficializado (supongo que si, pero en mi liga no ha habido ninguna, así que no lo se seguro) ya no hay nada que hacer.

Lo siento, un saludo

Efectivamente no he puntuado, pero el fichaje lo anuló el administrador de la comunidad porque la comunidad entendió que era un error. ¿no hay manera de conceder los puntos? A fin de cuentas, lo único que se hizo fue devolverme a la situación anterior y si hubiese sido así desde el principio habría estado en positivo en el momento de comprobación de saldos y hubiese puntuado...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no te va a dar los puntos. Podeis , si estais todos de acuerdo en tu comunidad, ponerte en el nombre los puntos que has hecho. Por ejemplo:

SirJuacks +40
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias, haremos algo así.

Sin embargo me parece una buena propuesta a futuro, proponer que se contemple este tipo de situaciones, dado que ya he visto en otros foros que ha habido varios fallos similares y lo suyo sería que el propio juego pudiese corregirse.

Un saludo comunieros
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso que pides no se puede hacer, ya que sino todo el mundo que se quedase en negativo pondria esa escusa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1