| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2013 20:01 Título del mensaje: Livetabelle |
|
|
|
Me gustaría dejar una pregunta en el aire. El Livetabelle está de adorno?
Se supone que cuando debe funcionar es los fines de semana cuando hay partidos. Si esta es una de las diferencias del jugador Plus o Pro al jugador Basic, vaya caca.
Un fallo más a sumar, no se cuantos van esta temporada.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Mar 2013 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se están subiendo ahora mismo los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2013 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
de que vale que los subais a las 22:00 del domingo,poco o nada pueden darnos de informanciòn a esas horas,cuando deveria estar actualizado era hace muchas horas,no a ultima hora de la joranada de domingo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Mar 2013 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| ladrido escribió: |
| de que vale que los subais a las 22:00 del domingo,poco o nada pueden darnos de informanciòn a esas horas,cuando deveria estar actualizado era hace muchas horas,no a ultima hora de la joranada de domingo... |
Lo sé, pero he estado de viaje y ha sido imposible que subiera los puntos, sólo pude postearlos en el foro. Informé al administrador sobre ello, pero también tendría cosas que hacer y sólo se subieron los de Betis-Osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro dia igual...las 12 de la mañana y sigue sin estar actualizado, y asi todas las semanas, esta es una de las razones de ser plus player, como sigais asi el año que viene me lo ahorro, ya que puedo calcular los puntos de toda mi liga con las aplicaciones de los smartphones que desde las 8 de la mañana, tienen actualizadas los puntos, ya he editado el mensaje y he puesto la clasificacion sumando yo los puntos, asi no necesito ser plus player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| Dany_Ruiz escribió: |
| Otro dia igual...las 12 de la mañana y sigue sin estar actualizado, y asi todas las semanas, esta es una de las razones de ser plus player, como sigais asi el año que viene me lo ahorro, ya que puedo calcular los puntos de toda mi liga con las aplicaciones de los smartphones que desde las 8 de la mañana, tienen actualizadas los puntos, ya he editado el mensaje y he puesto la clasificacion sumando yo los puntos, asi no necesito ser plus player. |
Estoy contigo, esto es pagar por un servicio que realmente no tienes, lo que viene a ser publicidad engañosa, pero bueno, con no volver a pagarlo el año siguiente suficiente.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Mar 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, me siento aludido como máximo implicado en la subida de puntos (lo hago yo).
Si no estáis contentos en como funciona el Live, mandad un email al administrador y que contrate a alguien para que lo haga porque para mí esto no es un trabajo, es una media obligación que cumplo cuando tengo tiempo para ello (como todo lo que hago en la página).
Voy a seguir actuando como llevo haciendo toda la temporada: cuando tengo tiempo y trasnocho, los subo a las 4:00 o 8:00 como máximo; cuando no tenga tiempo y tenga cosas más importantes que hacer que Comunio (creedme que las tengo y esta semana es el caso), los subiré cuando pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
mira,no te mosquees,aqui el que paga puede exigir aquello que contrato,asi de claro,si fuera gratis pues ajo y agua,pero no lo es,y dentro de las caracteristicas que se contratan en el paquete plus esta la clasificacion live.si usted no se ve capaz de realizar dicha tarea,por la cual no se si le dan algun emolumento,tendria que renunciar a su realizacion.Yo,como he pagado religiosamente y sin dilacion un servicio,pido la misma diligencia a la hora de que me lo den,.esto es todo,desde el respeto y sin saber muy bien que relacion tiene usted del tipo laboral con comunio....un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Mar 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| mira,no te mosquees,aqui el que paga puede exigir aquello que contrato,asi de claro,si fuera gratis pues ajo y agua,pero no lo es,y dentro de las caracteristicas que se contratan en el paquete plus esta la clasificacion live.si usted no se ve capaz de realizar dicha tarea,por la cual no se si le dan algun emolumento,tendria que renunciar a su realizacion.Yo,como he pagado religiosamente y sin dilacion un servicio,pido la misma diligencia a la hora de que me lo den,.esto es todo,desde el respeto y sin saber muy bien que relacion tiene usted del tipo laboral con comunio....un saludo. |
Creo que mi relación con Comunio quedó bien clara en mi mensaje anterior.
Como digo, si creéis que esto no funciona bien quejaros al administrador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| mira,no te mosquees,aqui el que paga puede exigir aquello que contrato,asi de claro,si fuera gratis pues ajo y agua,pero no lo es,y dentro de las caracteristicas que se contratan en el paquete plus esta la clasificacion live.si usted no se ve capaz de realizar dicha tarea,por la cual no se si le dan algun emolumento,tendria que renunciar a su realizacion.Yo,como he pagado religiosamente y sin dilacion un servicio,pido la misma diligencia a la hora de que me lo den,.esto es todo,desde el respeto y sin saber muy bien que relacion tiene usted del tipo laboral con comunio....un saludo. |
envia un email a info@comunio.es contando lo que te sucede y de lo que te quejas
y sobre el tema Gsus una vez que te han explicado cual es la relaciond e colaboracion desinteresada estaria bien que fueras menos "agresivo" con quien no es culpable de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
envia un email a info@comunio.es contando lo que te sucede y de lo que te quejas
y sobre el tema Gsus una vez que te han explicado cual es la relaciond e colaboracion desinteresada estaria bien que fueras menos "agresivo" con quien no es culpable de nada |
Con todo el respeto compañero, no sé donde ves la "agresividad" en sus palabras.
Exige lo mismo que exigimos los que pagamos, ya que así me lo hacen a mí en mi empresa cuando hay problemas con cualquier tipo de servico.
No obstante, gracias por poner el correo donde poder reclamar, pero lógicamente, comprended que el primer sitio donde pensamos hacerlo, es en el foro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q esta novedad es digna d agradecerse y por una vez Q no estén los puntos a la hora prevista no hay Q ponerse así..
Gran labor Gsus! Se que la inmensa mayoría sabe valorar lo Q haces..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 06:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus,
mis fines de semana son bastante atipicos, de manera que sabados a vuestras 7 de la mañana, y domingos, lunes y martes a vuestras 6, estoy operativo. Con una conexion muy mala, pero operativo. Si puedo ayudarte a descargarte en algo, no es ninguna molestia...
Sin "emolumentos, claro"
|
|
|