preload
basicPlayer

HE FICHADO A UN JUGADOR PERO NO APARECE EN MI EQUIPO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 12:24   Título del mensaje: HE FICHADO A UN JUGADOR PERO NO APARECE EN MI EQUIPO Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo con Lucas Piazón del Málalga !!! No aparece en mi equipo y se han cobrado el dinero, y además pone oferta aceptada ! Qué ocurre ??
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Has leido las preguntas pero los demas, entonces porque no has leido las respuestas que les han dado?

Esta yendo mas lento que de costumbre, como paso el sabado pasado. Lo que estas viendo ahora es lo que verias si entraras hacia las 5 o las 6. Paciencia, en breve tendras al jugador en tus filas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo parecido, ofreci por adrian del betis y m sale como oferta rechazada por computer, la oferta era superior al valor y si nadie mas ha ofrecido xq no lo ha fichado nadie deberia d haber podido ficharlo, no lo entiendo :S
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado hoy con 4 jugadores, y uno de ellos era arda turan y e pagado 9 millones por el, asique imaginate... espero que se resuelva esto
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:58   Título del mensaje: Me pasa lo mismo Responder citando

Me ha pasado lo mismo con helder postiga, la oferta esta aceptada, me han descontado el dinero y no lo tengo en mi equipo. A ver si lo podeis solucionar.
Ademas en mi comunidad los fichajes son diarios, lo tenemos asi.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Ayer fiché a Dani Hernández de otro jugador de mi liga y me descontó el dinero. Hoy él sigue teniendo a Dani Hernández.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1