preload
basicPlayer

sin ofertas de computer a las 13:00h

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:06   Título del mensaje: sin ofertas de computer a las 13:00h Responder citando

Hola es normal que sesnmlas 13:00h y no haiga ofertas de computer?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 2...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente era debido a que en ese momento todavía no se había actualizado en tu comunidad el tablón de noticias con los fichajes. En mi comunidad ha pasado lo mismo (a las 13:30 no tenía ofertas de Computer y se ha actualizado el tablón sobre las 14:15h). Al entrar nuevamente esta tarde ya tenía las ofertas de Computer
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una faena que esto pase. Me parece un fallo muy gordo. Si el mercado se actualiza siempre muy temprano (asi informa comunio en las normas) no puede pasar que algunos dias se actualice a las 11 o a las 13. Yo me conecté temprano y no había recibido ofertas del computer, como todos. No podemos estarpendientes de esto todo el día, que es un juego, pero al menos, ya que se nos pide seriedad a los jugadores, los creadores tambien deberían ser serios. Hoy el mercado se ha actualizado antes de las 9 de la mañana, y a mi me han caducado las ofertas de ayer, que no me hicieron hasta las13. Hoy mis jugadores valen menos y los tengo que volver a poner, por lo que no vuelvo a recibir oferta hasta mañana. He perdido dinero por culpa de ésto. Pero es que ya me pasó en una jornada que necesitaba el dinero para estar en positivo. Actualizaron tarde, no pude volver a entrar, mis ofertas caducaron y no pude puntuar esa jornada por estar en negativo. Y que no me pidan paciencia diciendo que entre mas tarde porque si el juego dice que se actualiza a una hora, debe ser a esa hora. Lo demas es incompetencia o pasotismo de los creadores. Y yonsoy plusplayer, asi que no me vengan tampoco diciendo que no me queje de un juego gratuito. ¿adí esperan convencer a mas gente de que pague?.

Perdón por el sermón y por la ortografía, pero estoy muy enfadado y desde el movil es dificil editar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1