preload
basicPlayer

me desaparecio un jugador de mi alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 11:33   Título del mensaje: me desaparecio un jugador de mi alineacion Responder citando

Hola!! soy nueva en esto y es la primera vez que escribo en el foro,soy la usuaria peppapig,administradora de la comunidad Huracan.
No se si este es el sitio adecuado para escribir mi problema e intentar buscar una solucion,si no es asi,pido perdon por adelantado.
Mi cuestión es la siguiente,el jueves hice mi alineacion con 11 jugadores,entre ellos messi,que lo acababa de fichar esa semana y ayer cuando comprobe los puntos obtenidos en esta jornada,mi sorpresa fue que messi no estaba en mi alineacion y por tanto no me habia puntuado,ademas de quitarme puntos por no tener esa posición ocupada.
Puedo de alguna manera recuperar esos puntos?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que te hallas despistado y cuando cambiaste la alineacion no le dieras a guardarla, "jugar con esta alineacion".
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestarme.
si que guarde la alineacion,de hecho en el tablón sale
28.02.13 11:44 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Marcar

Alineación: Diego Alves - Jordi Alba; Carlos Martínez; Álvaro González - Rakitic; Özil; Khedira; Mikel Rico - Messi; David Villa; Giovani dos Santos

No se que ha podido pasar
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Revisa el tablon para verificar, que despues de esa noticia no ahi otra noticia con cambio de alineacion.

Suponiendo que todo este correcto, ya no te puedo ayudar,

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
parece que fue un error puntual que sucedio a algunos usuarios porque hay mas quejas como la tuya

postea en errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por intentar ayudarme sparky_wow y por tu rapidez,he verificado lo que me has dicho y no tengo nada posterior a esa alineación,voy a ponerlo en el foro de problemas de puntuación a ver si alli me pueden ayudar.
Otra vez gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

peppapig escribió:
Muchas gracias por intentar ayudarme sparky_wow y por tu rapidez,he verificado lo que me has dicho y no tengo nada posterior a esa alineación,voy a ponerlo en el foro de problemas de puntuación a ver si alli me pueden ayudar.
Otra vez gracias por tu ayuda

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1