preload
basicPlayer

DUDA IMPORTANTE fallo comunio jornada 26

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 01:13   Título del mensaje: DUDA IMPORTANTE fallo comunio jornada 26 Responder citando

Buenas,perdon pero no se muy bien como va el tema de este fin de semana,y tengo una duda,yo coloque mi alineacion estando en positivo el primer dia de jornada(es decir el viernes)y ese mismo dia en mi liga fiche a un jugador y el sabado por la mañana yo estaba en negativo,eso significa que no puntuo al estar en negativo?Me gustaria saberlo y si es asi saber si vais a arreglarlo o pierdo una jornada importante para mi

Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Que se supone que tenemos que arreglar, deberias esperarte a que salgan los puntos y no quejarte de algo que no saber si va a pasar o no
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdon si se ha tomado como una queja pero no era esa mi intención,solo me gustaria saber cual era el estado de ese error o su posible solucion o respuesta.Me esperare a final de jornada.

Gracias por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Si el viernes por la mna estabas en positivo, tu alineacion puntuara y no importa q el resto d los dias estes en negativo. Cuando la jornada empiece sabado, ese dia por la mna deberas estar en positivo y el resto d los dias podras hacer las compras q kieras.
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Mar 2013 14:05   Título del mensaje: Re: DUDA IMPORTANTE fallo comunio jornada 26 Responder citando

PastorTeam escribió:
Buenas,perdon pero no se muy bien como va el tema de este fin de semana,y tengo una duda,yo coloque mi alineacion estando en positivo el primer dia de jornada(es decir el viernes)y ese mismo dia en mi liga fiche a un jugador y el sabado por la mañana yo estaba en negativo,eso significa que no puntuo al estar en negativo?Me gustaria saberlo y si es asi saber si vais a arreglarlo o pierdo una jornada importante para mi

Muchas Gracias

puedes estar tranquilo q si es asi como explicas si q puntuaras,solo tienes q estar en positivo el dia q empiece la jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 15:00   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Muchas graciasa todos por resolver mi duda,pensaba que al coger la alineacion el sabado cogia tambien el estado economico en ese momento,pero yo el viernes si que estaba en positivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1