preload
basicPlayer

Oferta por messi! URGENTE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 15:59   Título del mensaje: Oferta por messi! URGENTE!! Responder citando

Hola!

Ha salido Messi en mi Comunio! Hago la oferta pero me dice que la suma de mi oferta no puede ser mayor que mi dinero y la mitad del valor del equipo. Mi duda viene en que tengo varios jugadores en el mercado de fichajes para poder comprarlo, y ya tengo las ofertas del computer. Si las acepto me dejara hacer la oferta o me tendria que esperar hasta mañana?? Es que si me espero se va del mercado!!

Muchas gracias de antemano!!!

Rourinho
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 16:28   Título del mensaje: Responder citando

si aceptas las ofertas el dinero se te sumará al saldo y podrás hacer la oferta con el saldo y la mitad del valor de tu equipo, es decir, podrás hacer una oferta mayor, porque el dinero de las ofertas pasan de la mitad al valor total
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero supuestamente no se me suma hasta mañana por la mañana. Lo que no quiero es aceptar las ofertas y quedarme sin medio equipo para nada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

entonces es seguro??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo mis dudas, sinceramente. Quizá algún moderador con experiencia lo sepa mejor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacer numeros en base a mi cuenta.

Las ofertas que tengas aceptas si que se tienen en cuenta. Por tanto, la puja maxima que puedes hacer es:

valor de tu equipo/2 + dinero que tienes + dinero que te daran al dia siguiente por ofertas aceptadas.

De hecho, con la comprobacion he caido en que hay una cierta incongruencia, y es que, siendo estrictos, tambien deberia restarse a ese valor la mitad del precio de mercado de los jugadores que has vendido y se oficializaran al dia siguiente, pero no lo descuenta.

Lo he comprobado en mi cuenta y me cuadra hasta el ultimo euro...

P.D. que jodido es escribir sin "ny", conyo!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Haz una cosa para quedarte mas tranquilo:

Apuntate el valor de puja maxima que puedes hacer ahora mismo.

Acepta la oferta por el jugador que menos te importe perder, o incluso alguno que tengas pensado vender igualmente.

Y luego, mira una vez mas el valor de puja maxima que puedes hacer. Veras que se ha incrementado exactamente en el valor de la oferta aceptada.

(si te fijas, al final de la pagina de fichajes, ya te indica ese valor, en medio de toda la parrafada escrita despues de la tabla).
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Si nadie me lo asegura 100% haré lo que me dices a última hora
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo te lo aseguro al 99.9%

Ya te digo que lo he comprobado en mi propia cuenta, porque hoy tengo una oferta aceptada.

El 0.1% restante es que no me gusta ser tan categórico. Pero de verdad que en mi caso, el valor de puja máxima que puedo hacer ahora mismo tiene en cuenta esa oferta aceptada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:
Yo te lo aseguro al 99.9%

Ya te digo que lo he comprobado en mi propia cuenta, porque hoy tengo una oferta aceptada.

El 0.1% restante es que no me gusta ser tan categórico. Pero de verdad que en mi caso, el valor de puja máxima que puedo hacer ahora mismo tiene en cuenta esa oferta aceptada.

es cierto es como dice

de hehco a los usuarios plus player en la ventana de mercado les salen las operaciones economicas en tiempo real y las ofertas aceptadas aunque no esten sumadas realmente, te computan virtualmente para hacer las pujas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1