preload
basicPlayer

Error en mi aliniacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 16:06   Título del mensaje: Error en mi aliniacion Responder citando

buenas,

yo alinie antes d las 9 el siguiente equipo
:
01.03.13 20:56 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación:  Courtois - Filipe Luis; Tito; Sergio Escudero - Jesús Navas; De Marcos; Pedro León; Medel - Soldado; Carlos Vela; Giovani dos Santos

Despues d la expulsion Pedro Leon me conecte y lo cambie a ls 22,45h por Barkero:
01.03.13 22:45 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación:  Courtois - Filipe Luis; Tito; Sergio Escudero - Jesús Navas; De Marcos; Barkero; Medel - Soldado; Carlos Vela; Giovani dos Santos

Hoy resulta que tengo guardado la aliniacion dr ls 22,45h, no se si sacare mas puntos con Pedro Leon o Barkero,

pero lo justo seria tener la aliniacion d antes d las 21h!!

Alguien puede corregir este error?? simplemente se tiene q cambiar barkero por Pedro Leon.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 18:09   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ocurrió lo mismo. Cambié a Pedro León por Gabi después de la expulsión y ahora tengo a Gabi en mi alineación.

espero que se solucione este problema.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 19:25   Título del mensaje: Error Responder citando

Comunidad Toldos 2012-13
Error en la alineación del usuario vtonda12
Debería de puntuar con Movilla y no con Toulalan.
Espero respuesta si estos problemas se van a solucionar o no.
Pd: si podéis entrar en mi comunidad veréis que el cambio Movilla por Toulalan se hizo una vez finalizado el partido de las 9. Si necesitáis que os copie y pege los mensajes del computer con el cambio me avisáis.
Se qué sí obtienen la misma puntuación no hará falta, pero aviso con tiempo por sí después no lo podéis arreglar y por que en mi comunidad incurro en alineación indebida, al jugar con distinta alineación a la publicada, por el error, con la consiguiente sanción.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1