| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 16:17 Título del mensaje: Lo de LIVE una risa absoluta! |
|
|
|
No sirve para nada, por favor retiren la opcion, no funciona, no vale para nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Milagrosamente, han aparecido puntos en Live! Hoy a las 8:00 ya estaban los puntos por ahí!, y 12 horas más tarde aparecen en live.
Creo que esto les queda un poco grande a los gestores de Comunio!
Una pena, porque el juego es entretenido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la que han liado ayer!, con las alineaciones!, Comunio jodido hasta las 16:00 de hoy. Una pena!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Mar 2013 05:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Este muchacho que escribe a estas horas es el "gestor" encargado de subir los puntos para aquellos que pagáis 12 euros en una cuenta Plus (de los cuales no veo ni un 0,01 céntimo de euro). Unos días están antes, otros después, pero tarde o temprano se suben. Aquí les dejo los horarios habituales de subida de puntos de este humilde servidor de Comunio:
Sábado -- No tengo horario concreto. Un viernes noche (madrugada de sábado) pasan muchas cosas y un sábado mañana también. Ayer por ejemplo estuve en casa viendo el partido NBA de Cuatro y me quedé dormido. Siento que la voz de Daimiel y Antonio Sánchez me dejaran frito y no me acordara de esto. Luego entre que uno se levanta al día siguiente y tiene que hacer sus menesteres diarios no se acordó hasta las 17:00 de subir los puntos al LIVE. Cachis.
Domingo --- suelo subirlos a las 4:00 (como hoy) o al mediodía. Depende de si hay movida nocturna, cine, cena, en definitiva, llegar a casa tarde.
Lunes/martes --- los subo a las 7:30-7:45 antes de ir a la Universidad, puntualidad digna de un gran reloj suizo.
Como digo, esos suelen ser los horarios, pero hay cosas que pueden suceder e interferir en la subida de puntos como:
- problemas familiares
- enfermedad
- estudios
- viajes
- dejar el PC encendido con la subida realizándose (tardan 1 hora en subirse los puntos) y que haya un corte de luz o el ordenador se reinicie por extrañas circunstancias (me ha pasado unas cuantas veces).
- otras circunstancias comunes en la vida de una persona con las que podría escribir un tocho más grande.
Bueno, ya sabe como funciona el LIVE y me puede calibrar mejor como "gestor". Espero que disfrute con los puntos en el LIVE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Retiro mis palabras, debio ser ayer un dia caotico, y es mi primera jornada PLUS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy a las 8 ya estaban.
Si necesitais ayuda....., gratuitamente me ofrezco, soy un "loco" de los datos!
Una consulta, porque tardais tanto en calcular los puntos al final de la jornada, porque? No es una base de datos instantanea?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| fexloz escribió: |
Hoy a las 8 ya estaban.
Una consulta, porque tardais tanto en calcular los puntos al final de la jornada, porque? No es una base de datos instantanea? |
no tengo ni idea solo modero el foro pero supongo que actualizar datos de más de 1 millon de usuarios con 11 jugadores (o más en los caso proplayer) supone un lapso de tiempo de calculo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Mar 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| fexloz escribió: |
Hoy a las 8 ya estaban.
Una consulta, porque tardais tanto en calcular los puntos al final de la jornada, porque? No es una base de datos instantanea? |
no tengo ni idea solo modero el foro pero supongo que actualizar datos de más de 1 millon de usuarios con 11 jugadores (o más en los caso proplayer) supone un lapso de tiempo de calculo |
Si subir los puntos tarda 1 hora, calcular los puntos tiene que durar 3-4 horas. Es lo que hay con el servidor existente.
En Comunio de 2ª, sin embargo, tarda 3 minutos. Allí no juega nadie.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora