preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 00:32   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

El viernes hice un cambio en la alineación, pero no se publicó el cambio en ninguna noticia del tablón, en cambio si entro a “Alineación”, aparece el cambio que hice.
Por lo que he visto hay más gente con problemas con su alineación, ¿qué ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haces desde el movil puede que la app te de error. Yo recomiendo hacerlo desde PC o desde la web cuando esta apunto de empezar la jornada
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que el cambio lo hice en la web el viernes por la mañana.
En noticias aparece una alineación y cuando entro a Alineación aparece la que creía haber activado. Incluso, si entro a mi página de perfil, aparece la alineación correcta, pero no la última que aparece en la sección de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Aspas, Martins, Gio

Rakitic, Illarramendi, Herrera, Toulalan

Juanfran, Rueda, H. Moreno

Beto

Esta es la alineación con la que juegas. Es la alineacion correcta?

Si es la alineación correcta. comprueba otra vez si no esta la alineación en Noticias, y si te vuelve a pasar vuelve a comunicarlo para que avisemos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Esa es la alineación correcta, y la que me aparece en “Alineación” cuando entro en esa sección, pero no aparece en Noticias. Mejor dicho, sí aparece, pero aparece otra posterior, del mismo minuto, con Alejandro Dominguez por Aspas.

Ah, y gracias por mirarlo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Miguelinx escribió:
Esa es la alineación correcta, y la que me aparece en “Alineación” cuando entro en esa sección, pero no aparece en Noticias. Mejor dicho, sí aparece, pero aparece otra posterior, del mismo minuto, con Alejandro Dominguez por Aspas.

Ah, y gracias por mirarlo
kidman, buenas noches. A mi pasa lo mismo. Cambié la alineación esta mañana, me apareció perfectamente en noticias a ahora cuando entro en clasificación, le doy a mi nombre y aparece la misma alineación de la semana pasada. Me puedes ayudar?. Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo ...no ha guardado las nuevas alineaciones de todos los usuarios y aún salen las de la jornada pasada
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

jelouu escribió:
En mi comunidad pasa lo mismo ...no ha guardado las nuevas alineaciones de todos los usuarios y aún salen las de la jornada pasada

+1
Tendría lógica si sólo lo hubieras cambiado 1 vez esta semana y a última hora, pero es que yo la he cambiado como 3 veces en los últimos 2 días y me aparece la de la otra jornada.

SOLUCIÓN YA!!!!

Esto cada vez va a peor... ¿no será por el diseño?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ocurre lo mismo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Aquí otro afectado, pero ya veo que es colectivo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 00:22   Título del mensaje: Responder citando

En mi alineación que la deje puesta desde Miércoles más o menos, no me aparece Higuaín como titular. Pero en la alineación tampoco aparece hueco en blanco, como si jugase con 10 jugadores pero sin que me reste el -4

Es muy raro
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Otro afectado , miro mi alineacion y salen como titular alves y cicinho cuando ayer puse a gamez y guaita e incluso salio en noticias confirmado, es un poco extraño , me meto en la app del comunio en android y si me salen guaita y gamez..
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad lo mismo, asteriscos en los de la semana pasada, incluso Martins q lo vendi el martes xd. aber si se soluciona!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a mí me ha pasado lo mismo! he actualizado la alineación 3 veces entre esta mañana y esta tarde, a las 16h la última, y en el tablón de noticias ha salido correctamente el cambio, pero no ha puesto los asteriscos, con lo cual se supone que estoy jugando con la de la semana pasada. y no me hace mucha gracia, porque he cambiado casi medio equipo. Espero se solucione. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

tranqui pronto las arreglaran
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Mar 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Hasta las 16:00 no volverán a "abrir" la página. Están solventando los problemas con las alineaciones y actualizando los fichajes.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1