preload
basicPlayer

La he liado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 20:24   Título del mensaje: La he liado Responder citando

Pues eso, no he tenido tiempo para pagar a los usuarios de mi comunidad y me ha dicho el segundo de mi liga que esta en negativo y que por mi culpa no puntuara esta semana...... Les he pagado hoy pero entiendo que no vale.

no se si es un error reversible o por el contrario ya no hay nada que hacer. A sido error mio y ahora creen que soy tan corrupto como barcenas y que lo he hecho aposta jejej

si no hay nada que hacer entonare el mea culpa y fuera, pero no se si podeis hacer algo. El usuario de mi comunidad se llama Sus voy a pelar.

Gracias por su atencion y espero haber posteado en el sitio adecuado.

Saludos y gracias por todo lo que haceis para que el resto disfrutemos de una manera gratuita
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada ese jugador ya no puntúa, aunque le hayas dado el dinero hoy.
Para puntuar hay que estar en positivo cuando comunio realiza los fichajes y ventas (sobre las 7 de la mañana).
Ale un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

En efecto, la has liao parda...

No se puede hacer nada, Comunio deja muy claro en las reglas que no se responsabiliza del uso de las primas "no oficiales"...

También tiene el parte de culpa, porque debería saber eso igual que tu, y tratar de no depender de tus primas (poniendo a jugadores a la venta el miércoles para que si el jueves ve que no has pagado las primas, vender alguno y luego tu anular la venta al día siguiente es una opcion. Vender un jugador a otro y que el otro se lo vuelva a vender al dia siguiente al mismo precio también funciona, y es lo que he hecho yo alguna vez, por ejemplo).

Lo siento, pero no va a puntuar...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

vaya.... bueno en todo caso lo entiendo jejej que cagada. Bueno llevaremos nuestros puntos cada uno. Gracias por molestaros en contestar y ayudar.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

AlEOnE escribió:
vaya.... bueno en todo caso lo entiendo jejej que cagada. Bueno llevaremos nuestros puntos cada uno. Gracias por molestaros en contestar y ayudar.

Saludos

lo q podríais hacer si están todos de acuerdo es una vez finalizada y calculado el cómputo es ir a errores de puntuación y a ver si os puede hacer el favor....yo como nunca lo he hecho nose si podrán
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

simisim escribió:

AlEOnE escribió:

Saludos

lo q podríais hacer si están todos de acuerdo es una vez finalizada y calculado el cómputo es ir a errores de puntuación y a ver si os puede hacer el favor....yo como nunca lo he hecho nose si podrán

Si lo intentas, al entrar en el tema verás un texto que dice, entre otras cosas, lo siguiente:

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales". "

Y aún más interesante, esto:

"El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro. "

Así que... mejor ni lo intentes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1